BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Winchester 2015

Hello from Winchester,

Tras un largo viaje entre avión y autobús….por fin llegamos al tan ansiado destino. Por el camino, inmensos campos verdes, interminables explanadas repletas de flores y árboles…ahhh el verano inglés!

Calor, sí sí, calor, no el calor del que salimos de Madrid, pero para ser Inglaterra encontramos un tiempo súper agradable.

Una vez llegado al campus, vemos que es precioso, tiene casitas pequeñas de ladrillo y parques por todos lados. Llegamos a las 8, y aunque el comedor ya estaba cerrado gracias a nuestra simpatía, decidieron abrirlo para nosotros y nos pusimos las botas!!!!

Allí nos dieron las llaves y nos instalamos en las habitaciones ¡tenemos tele en la zona común! y cuando tenemos un poco de tiempo de relax dentro de nuestra apretada agenda, nos vamos a nuestro salón a ver la tele o a charlar un rato con nuestros nuevos amigos.

El primer día hicimos una visita a Winchester, visitamos la catedral y los lugares más importantes, vimos la mesa redonda y aprendimos sobre el Rey Arturo y sus caballeros.

image3 (2)

 

image5

image4 (1)

Por la tarde tuvimos las pruebas de nivel, un examen de gramática, un writing y un poquito de speaking con los profes. Para compensar los nervios del test, por la noche tuvimos un poco de juerga en la disco!!! Algunos bailamos mucho y otros solo seguían el ritmo con un ligero movimiento de cabeza….pero lo pasamos fenomenal, conocimos gente y comenzamos a integrarnos en los grupos .

El viernes 3 desayunamos fuerte porque el día se presentaba intenso, conocer Oxford!!! Por la mañana hicimos un tour por la ciudad, comimos en un parque y luego tuvimos tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad, ver tiendas, cafés y demás sitios donde la gente de aquí va en su día a día. Y como el hacer turismo desgasta tanto…la vuelta en el bus fue muuuuuy reconfortante.

image2 (3)

 

Qué bonito es Oxford!

image1 (3)

Cenar, una buena ducha, y a hacer deporte quien quiera y quien no el “conversation club”. Lo pasamos fenomenal y practicamos mucho inglés con chicos y chicas de otros países y con nuestros monitores claro.

Hoy era un día importante, nuestras Group leaders nos acompañaron a las clases correspondientes y con mas miedo que vergüenza (algunos Jajajaja) entramos, nos sentamos y saludamos con un “good morning” que solo el cuello de nuestra camisa podía oír.

Nos encanta estar aquí!

Greetings from Winchester.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Winchester 2015” ? (0 Comments)

Leave a Comment