BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

THANKSGIVING

THANKSGIVING

El último mes de Noviembre se celebra en EEUU el Thanksgiving o día de acción de gracias (En Canadá se celebra el segundo lunes de Octubre). Ésta es la fiesta más importante de Estados Unidos donde hay más de 50 millones de desplazamientos y en la que se celebra el valor de la unidad y la familia. Hay más desplazamientos incluso que en navidad debido a que es la fecha en la que la familia se reúne a celebrar lo bueno de cada año.

El pavo es el plato principal, vendiéndose más de 46 millones de pavos en estas fechas. Los postres también son todo un clásico siendo famosos la tarta de compota de manzana y el pastel de calabaza con helado. Una tradición arraigada en las familias clásicas estadounidenses es ver el partido de fútbol americano de la National Football League (NFL).

El origen de la Thanksgiving se remonta a 1621, cuando unos colonos miembros de una congregación religiosa llamada “Los peregrinos” desembarcaron en Plymouth, la actual Massachusetts. Tras un invierno crudo llegó una buena cosecha gracias a la colaboración de los indios “Wampanoag” y los colonos. Todos juntos celebraron un banquete donde los colonos aportaron frutas y calabazas y los indios pusieron un ave típica de la zona, el pavo.

 

No fue hasta 1863, en plena guerra civil cuando se declaró fiesta nacional por Abraham Lincoln. En 1941 fue oficialmente nombrada fiesta nacional de Estados Unidos.

Otras tradiciones unidas a la Thanksgiving es el indulto al pavo del presidente de los EEUU, o el desfile de Manhattan con globos gigantes y actuaciones.

 

El día después de acción de gracias es el llamado Black Friday. En el día de acción de gracias todas las tiendas cierran, para corregir esas posibles pérdidas se inventó el Black Friday y motivar a la población a salir a comprar de forma más barata.

 

Desde International School Link les deseamos un feliz Thanksgiving

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “THANKSGIVING” ? (0 Comments)

Leave a Comment