BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Sorteo de dos plazas en un Airbus 380

Sorteo de dos plazas en un Airbus 380

¡Atención! Se sortean de dos plazas en el primer vuelo que un Airbus 380 hará entre Barcelona y Dubai.

 

Una web de viajes bajo coste organiza un sorteo de dos billetes de avión para volar el próximo 24 de febrero desde Barcelona hasta Dubái con la aerolínea Emirates a bordo de su primer vuelo regular entre las dos ciudades en un A380. Este avión, como muchos sabéis el más grande y nuevo de Airbus, cuenta con 517 asientos y 1.400 canales de entretenimiento. Podemos decir que por sí mismo es ya toda en una atracción y una experiencia volar en él.

Para poder participar en el sorteo de dichos billetes hay que apuntarse a los páginas de Budgetair.es en twitter o pinchando en el siguiente link de Facebook y  explicar en ellos  brevemente por qué os gustaría vivir esta única experiencia. Entre todos aquellos que publiquen sus explicaciones y las mantengan hasta el día 28 en sus muros de Facebook se sortearán estos dos billetes, que incluyen dos noches de hotel en la fantástica ciudad de Dubai. La promoción comienza el día 17 de enero y no hace falta realizar ninguna compra en Budgetair para participar.

EmiratesA380

Emirates es una de las compañías más usadas por estudiantes de International School Link para llegar a destinos a destinos como Australia o Nueva Zelanda.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Sorteo de dos plazas en un Airbus 380” ? (0 Comments)

Leave a Comment