SIDNEY JUNIOR Listed all our awesome blog posts, hospital news!

SIDNEY JUNIOR

(Edades a partir de 16 años)

Escuela en Sidney

null

Sidney

Más información

null

La escuela

Más información

null

El programa

Más información

+16

Aprende inglés bajo el dorado sol de Australia. Sídney es la ciudad más grande y también la más antigua del continente oceánico. Geográficamente se encuentra situada en el sudeste del país, a orillas de la Bahía Jackson, con una superficie de más de 345 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente cuatro millones de habitantes. Políticamente es la capital de estado de Nueva Gales del Sur. El nombre de “Sydney” viene del ministro de interior británico, Lord Sydney, quien gobernaba en el momento en que la ciudad fue fundada, en 1788.

Nuestra moderna escuela en Darlinghurst se encuentra muy cerca del transporte público, tiendas, museos, clubes nocturnos y Hyde Park (un lugar muy popular para fiestas y comidas al aire libre).

Mejora rápidamente tu inglés con profesores cualificados en aulas dotadas de las tecnologías más avanzadas. Los profesores emplean tecnología interactiva para lograr que las clases de inglés sean más entretenidas y especializadas.

12 nacionalidades distintas

Habitaciones compartidas o individuales

Wifi en la escuela

Alojamiento en residencia y familia

Piscina

Instalaciones deportivas al aire libre

Salas de estar comunes

Instalaciones deportivas cubiertas

Más información

agnc_escuela_embassy_sydney (1)
Sydney_english_school_4
embassy-sydney-students2-510x652
fun-social-activites

¿Cómo es estudiar con ISL en el extranjero?

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

Un programa integral

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

¿Qué incluye este curso?

Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa

Material escolar y didáctico incluido

Prueba de nivel para obtener una calificación aproximada de los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Contacto vía teléfono 24 horas

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones de mediodía, actividades deportivas y actividades de noche, dirigidas por monitores nativos

bondi-beach-sydney (1)
monorail-sydney-pedestrian-bridge (1)
Sydney_Opera_House_Sydney_Australia_03 (1)
sydney-day (1)
sidney-embassy-1479 (1)
SAC8 (1)

Más información sobre la ciudad