Se quedan sin pantalones en el metro

Personas de todo el mundo secundaron la convocatoria de viajar sin pantalones en metro en ciudades como México DF, Nueva York y Londres hasta un total 50 ciudades en todo el mundo.

Uno de los organizadores expresaba que esto era algo sólo para divertirse, para pasarlo bien y también para poder demostrar nuestra capacidad de organización como sociedad, hacernos amigos de personas que no conocemos y encontramos en cualquier calle de nuestras ciudades.

Pincha en las fotos para verlo de cerca:

Estableciendo puntos de encuentro los participantes se quitaron la parte inferior de su ropa y subieron al transporte público, ante la atónita mirada del resto de viajeros -que no solo se entretuvieron viendo extraños con las piernas al aire, sino que además pudieron ver a algunos de los participantes haciendo malabares, tocando música y otras actividades-.

Esta loca iniciativa se denominó «Viaje en metro sin pantalones» y estuvo organizada por el grupo Improv Everywhere que logró muy buena participación, por lo que no sería extraño que haya futuras convocatorias, o incluso se organicen otras actividades parecidas en este año 2012.

Nos preguntamos si alguno de nuestros alumnos de ISL habrá visto algo en las calles de Nueva York o de Londres.

International School Link ofrece la posibilidad de participar en cursos de idiomas en Londres y en Nueva York

Leave a Comment