SANTA BARBARA JUNIOR Listed all our awesome blog posts, hospital news!

SANTA BARBARA JUNIOR

(Edades a partir de 14 años)

SANTA BARBARA

null

Santa Barbara

Más información

null

La escuela

Más información

null

El programa

Más información

+14

Conocida por sus playas e idílicos escenarios de película, esta pequeña ciudad de la costa oeste de los EE.UU cuenta con algo menos de 90.000 habitantes.

Fue colonia española durante la expansión del Reino de Castilla, prueba de ello es el castillo que podemos encontrar aun en la bandera de la localidad. De arquitectura colonial, las calles de esta bonita y cálida ciudad vieron nacer y crecer a la polifacética cantante Katy Perry.

Estudiar inglés en Santa Bárbara será una experiencia increíble gracias a su excelente clima, con temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados y sus grandes playas de arena blanca hacen ideal la práctica del deporte rey, el surf. Santa Bárbara es destino de descanso para numerosas estrellas de Hollywood por lo que te será fácil reconocer algunas caras cuando salgas de compras o pasees por sus avenidas.

12 nacionalidades distintas

Habitaciones compartidas o individuales

Wifi en la escuela

Alojamiento en residencia y familia

Piscina

Instalaciones deportivas al aire libre

Salas de estar comunes

Instalaciones deportivas cubiertas

Más información

IMG_1026
sanabarbara6
sanabarbara7
sanabarbara9

¿Cómo es estudiar con ISL en el extranjero?

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

Un programa integral

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

¿Qué incluye este curso?

Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa

Material escolar y didáctico incluido

Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Contacto vía teléfono 24 horas

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos

img_0595
slide-04
fdb281afe2dfdebbb6e8f0e6070cfb5a
imgres
sbcourthouse
sbmesa.com_santa-barbara-city-college

Más información sobre la ciudad