SANTA BARBARA JUNIOR
(Edades a partir de 14 años)
SANTA BARBARA
+14
Conocida por sus playas e idílicos escenarios de película, esta pequeña ciudad de la costa oeste de los EE.UU cuenta con algo menos de 90.000 habitantes.
Fue colonia española durante la expansión del Reino de Castilla, prueba de ello es el castillo que podemos encontrar aun en la bandera de la localidad. De arquitectura colonial, las calles de esta bonita y cálida ciudad vieron nacer y crecer a la polifacética cantante Katy Perry.
Estudiar inglés en Santa Bárbara será una experiencia increíble gracias a su excelente clima, con temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados y sus grandes playas de arena blanca hacen ideal la práctica del deporte rey, el surf. Santa Bárbara es destino de descanso para numerosas estrellas de Hollywood por lo que te será fácil reconocer algunas caras cuando salgas de compras o pasees por sus avenidas.


12 nacionalidades distintas
Habitaciones compartidas o individuales
Wifi en la escuela
Alojamiento en residencia y familia
Piscina
Instalaciones deportivas al aire libre
Salas de estar comunes
Instalaciones deportivas cubiertas
Más información
¿Cómo es estudiar con ISL en el extranjero?

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.
Un programa integral
Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.
Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.
¿Qué incluye este curso?
Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa
Material escolar y didáctico incluido
Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés
Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
Profesores y monitores nativos
Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.
Reunión orientativa y material informativo antes de la salida
1 ó 2 excursiones por semana
Contacto vía teléfono 24 horas
20h. de clases semanales en grupos reducidos
Billete de avión y traslado aeropuerto i/v
Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos
Más información sobre la ciudad