RUGBY JUNIOR Listed all our awesome blog posts, hospital news!

RUGBY SCHOOL 

 

Mínimo 12 años

LA CIUDAD QUE DIO NOMBRE AL DEPORTE

null

Rugby

Más información

null

La escuela

Más información

null

El programa

Más información

+12

Situada en el centro-este de Inglaterra, a menos de dos horas de Londres, el colegio “Rugby” y la ciudad de Rugby son uno en realidad. El centro de la ciudad está a menos de un minuto a pie de la puerta principal. Por lo que los estudiantes tienen la comodidad de vivir en un colegio con instalaciones de primera, y al mismo tiempo algo poco usual, ya que estarán a pie de calle.

Vivir en el Colegio de Rugby les da a los estudiantes una visión real de la vida en una de las instituciones educativas privadas más antiguas del Reino Unido. La escuela de verano está acreditada por el British Council y además, es miembro de English UK y de English UK norte. Hay que añadir que tiene el privilegio de ser la única escuela del condado que pertenece a Quality English.

Dispone de aulas modernas, zona de estudio, acceso gratuito a Internet y un patio ajardinado donde poder relajarse y sociali- zar. Todo, como hemos mencionado anteriormente, en el centro de la ciudad de Rugby. Además de las clases regladas por el BRITISH COUNCIL, los estudiantes tienen un interesante programa de actividades deportivas, culturales y sociales por las tardes y por las noches.

15 nacionalidades distintas

Habitaciones individuales en residencia

Wifi en la escuela

Alojamiento en residencia y familia

Piscina

Instalaciones deportivas al aire libre y pabellones cubiertos

Plazas limitadas

Excursiones semanales programadas

Más información aquí

RUGBY_Chapel
RUGBY_Canteen 1
RUGBY_Computer Suite
Bedroom EC 2

ESTUDIAR CON EN EL RUGBY SCHOOL

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Todas las escuelas incluidas en nuestra organización están avaladas en términos de calidad por las instituciones reguladoras de enseñanza en cada país. Por ejemplo, en el Reino Unido todas están acreditadas por el British Council y por English UK. Es por eso que el profesorado debe haber pasado una serie de pruebas y son supervisados periódicamente.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

PROGRAMA INTEGRAL

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

Alojamiento en residencia o familia. Régimen de pensión completa

Material escolar y didáctico incluido

Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Contacto vía teléfono 24 horas

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos

MONDAY MONDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY SATURDAY SUNDAY
08:15 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00 Clases Clases Clases Clases Clases Excursión Excursión
13:00 Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
14:30 Tour por centro de Oxford Actividades deportivas en grupos internacionales Ashmolean Museum Actividades deportivas / Playa Entrada al comedor de Harry Potter Excursión a Stratford-upon-avon Excursión a Londres
19:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
21:00 Concursos: Quién quiere ser millonario / Pasapalabra Concurso de talentos Taller Teatro / Música Concurso gastronomía internacional Disco / Fiesta disfraces Fiesta elegante Cine
03.Oxford-200469381-001-1680x1050

Excursión a Oxford incluida

st-pauls-cathedral-1063264_1920-nb4z9bxor724s85d3vi6q1tc5ncefi5xficbdw2qb0

Excursión a Londres incluida

cursos idiomas en el extranjero

Parque de atracciones Harry Potter World (opcional)

cache_2427797489-nb4z9azukd0ugm6q9d3k5k1vk9h17t273dotwm44h8

Clases multinacionales

MÁS SOBRE RUGBY

Rugby Posts
RUGBY_Collingwood Cafe
untitled
RUGBY_Computer Suite
RUGBY_Chapel
main_pic