BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Royalty Tour and the London Eye

Hello everybody from London!

Como pasa el tiempo de rápido aquí, claro, como no paramos!

Este finde ha sido un no parar y hemos estado en el centro de Londres y en Brighton. Os contaremos nuestra visita a Londres y más adelante la de Brighton.

Para muchos de nosotros es la primera vez que pisamos esta fascinante ciudad y para otros, aunque ya habíamos estado, tenemos tantas visitas programadas por la ciudad que según nos dicen vamos a conocer la ciudad muy muy bien.

Nuestro tour empezó en Westminster, al ladito del Big Ben y las casas del parlamento donde nos explicaron el funcionamiento del sistema parlamentario británico, con su cámara de los Lores y la de los Comunes. Poco después nos fuimos a Buckinham Palace, donde vimos que la reino no estaba en ese momento en palacio porque la bandera que ondeaba en el palacio era diferente a la que está cuando la reina está en casa.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.29.47 AM

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.29.31 AM

 

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.52.24 AM

 

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.52.42 AM

Poco después pasamos por Trafalgar Square y nos fuimos a visitar la famosa noria que cuelga al lado del Támesis, en London Eye, y que es una de las más altas del mundo. Tarda en dar la vuelta 30 minutos porque se mueve lentamente para dejar que los turistas admiren la ciudad desde las alturas.

Os dejamos una foto de alguno de nosotros allí arriba.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.28.43 AM

 

 

Con International School Link puedes llegar a conocer muy bien la ciudad de Londres.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Royalty Tour and the London Eye” ? (0 Comments)

Leave a Comment