BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Royal Holloway 2017

Hi everyone from Royal Holloway!

dos días ya y no hemos parado. Tras aterrizar los de Madrid y sumarnos al grupo de Sevilla, nos fuimos al campus con nuestros monitores y allí nos dieron las habitaciones. Os enseñamos una foto de una de nuestras fantásticas habitaciones.

 

 

El primer día hicimos la prueba de nivel y nos asignaron nuestro grupo. Todas nuestras clases tienen nombres de paradas de metro de Londres por lo que no sabremos el nivel en que está cada uno hasta al final y así evitamos piques! Por la tarde fuimos a Egham, que es el pequeño pueblo donde se localiza nuestro campus.

Ya ayer tuvimos nuestra primera salida a la ciudad de Londres y nos llevaron en bus hasta el centro de Londres, donde visitamos el British Museum, un lugar cargado de historia. Os enseñamos una foto de nuestro grupo completo:

 

 

*Perdón por el dedo!

 

Después del British nos dirigimos al Covent Garden donde vimos un montón de tiendas y nos dieron un poco de tiempo libre por la tinda de Apple y alrededores, que es una zona peatonal con un montón de artistas callejeros.

Por último, un plato fuerte, nos subimos en un barco e hicimos un tour por el Támesis. Era un barco de dos platas y en la planta de abajo teníamos una disco! Así que el que se cansaba de hacer fotos y mirar Londres desde el barco se podía ir abajo a bailar!

 

 

Nos lo estamos pasando en grande con International School Link en Royal Holloway.

Greetings from London!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Royal Holloway 2017” ? (0 Comments)

Leave a Comment