BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Royal Holloway 1 julio 2015

Hello a todos desde el Royal Holloway.

Ya llevamos tres días completos en este animado campus Junior donde vamos a pasar parte de nuestro verano. Los tres primeros días los hemos pasado dentro del campus y una tarde que los que querían podían r a Egham, el pequeño pueblo que está justo al lado del Royal Holloway, bajando por la cuesta.

Lo más destacable de nuestra llegada es que después de esperar al grupo de italianos que venían retrasados desde Milán, por fin llegamos al campus y conocimos a nuestros monitores de este año en el RH, sus nombres son Catherine y Shefton. Al llegar nos dieron las llaves de nuestras habitaciones y wow!

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 3.16.29 PM

Nos han tocado las mejores del campus, qué guay!

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 2.46.42 PM

Después de dejar las cosas en la habitación nos fuimos a las oficinas del campus y allí nos explicaron cuales son las normas que tenemos que saber, qué hacer en caso de necesitar cualquier cosa o como saber qué actividades o excursiones hay cada día de la semana. También rellenamos un formulario con nuestros datos y con todo eso se nos fue el primer día.

image4 (2)

En nuestro segundo día, después de desayunar hicimos la prueba de nivel necesaria para pertenecer a un grupo o a otro. Hay tantos estudiantes y de tantas nacionalidades distintas aquí!

Captura de pantalla 2014-01-23 a las 10.42.05 PM

Por la tarde nos fuimos a Egham los que queríamos y los que no, nos quedamos haciendo deporte en el campus.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 3.15.54 PM

 

Estamos haciendo muchos amigos nuevos. En nuestro grupo hay muchos rusos, franceses, italianos y de Kazajistán.

image3 (3)

Ya el viernes tuvimos todo el día de clases para el domingo poder irnos a Londres a hacer el “Royalty Tour”. un tour donde nos enseñan todo lo relacionado con la familia real y el gobierno británico.

Os contaremos más en los próximos días.

Greetings from Royal Holloway!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Royal Holloway 1 julio 2015” ? (0 Comments)

Leave a Comment