BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Primer día en Londres 2014

Primer día en Londres 2014

Hola a todos desde Londres!

 

Periodo de adaptación:

Con la llegada viene todo lo nuevo, nuevo país, nuevo clima y nuevo idioma.

El primer día en el campus es cuando nuestros estudiantes hacen sus primeras actividades y su prueba de nivel. Con esto llegan las nuevas caras de estudiantes de otros países que en breve serán parte de los grupos de amigos.

El segundo día ha servido para familiarizarnos con la ciudad en la que vamos a vivir al menos dos semanas. Junto con grupos de estudiantes de Rusia e Italia nos hemos ido al centro de la ciudad para tomar el primer contacto con la capital británica. Os mostramos fotos de momentos vividos hasta ahora.

En Londres hemos empezado nuestra visita a la ciudad desde lo más alto, el London Eye. Desde la noria hemos podido ver la ciudad desde arriba y nuestros estudiantes han podido hacerse una idea de como es la ciudad. Después de la visita hemos cruzado el puente de Westminster hasta el Big Ben, una visita obligada, donde nuestra monitora Laureen nos ha contado muchas anécdotas del edificio, como por ejemplo la historia de Guy Fawkes. Más tarde llegamos al maravilloso St. James Park donde tomamos el lunch y continuamos hasta el Palacio de Buckingham. No estaba la reina, otra vez será. Finalmente nos movimos hasta Piccadilly Circus, la tienda de M&M’s y terminamos en Trafalgar Sq para luego después volver a la escuela.

image-2 image image-4 image-3

 

El tiempo ha sido espectacular, mejor que en España hoy!

 

Greetings from London.

 

Fran y Mirian.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Primer día en Londres 2014” ? (0 Comments)

Leave a Comment