BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

PLYMOUTH 2018

PLYMOUTH 2018

Hello!

Día cargado de actividades y visitas. Ponemos rumbo a Plymouth, la ciudad más importante del suroeste de Inglaterra. La primera parada la hacemos en el reputado National Marine Aquarium de Plymouth. El día empieza con muchas nubes y algo de lluvia, algo que tampoco nos extraña mucho sabiendo donde estamos y sabiendo que en España nuestras familias tienen el mismo tiempo que nosotros aquí.

Os mostramos algunas imágenes de nuestra visita al acuario.

Después de la visita al acuario nos llevamos la grata sorpresa de que había salido el sol! Así que nuestra visita a la ciudad de Plymouth fue mucho más llevadera. Arrancamos al salir del acuario y a unos pocos cientos de metros nos encontramos con un bonito puerto donde nos cuentan que salió el primer barco con colonos hacia América, por lo que el lugar está cargado de simbolismo para los americanos. Seguimos paseando por la costa hasta llegar al famoso y bonito faro de Plymouth.

A lo largo del camino nos vamos encontrando lugares con gran importancia histórica, como por ejemplo el comienzo del Camino de Santiago en el norte de Europa. Os dejamos una imagen sacada por alguien del grupo.

También vemos la estatua de Sir Francis Drake, alguien que le dio bastante dolor de cabeza a los españoles.

Con esto terminamos la visita y tenemos un poco de tiempo libre en la gran zona peatonal de Plymouth. Qué gran día!

Greetings from Devon.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “PLYMOUTH 2018” ? (0 Comments)

Leave a Comment