BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Oxford, nuestro primer fin de semana.

Oxford, nuestro primer fin de semana.

Hello from Oxford a todo el mundo!

Que gran grupo de estudiantes se ha congregado este año en el campus de Oxford, estamos haciendo infinidad de amigos y nos lo estamos pasando en grande a la vez que aprendiendo muchas cosas. Poco a poco nos estamos acostumbrando al campus, a Inglaterra y a toda la gente nueva que estamos conociendo.

10437197_10152482095366855_341605482_n

Nuestro fin de semana en Oxford empezó con clases el sábado por la mañana para después hacer unas actividades relacionadas con Shakespeare por la tarde. Quien no quería hacer lo de Shakespeare tenía la opción de hacer deportes o de hacer manualidades con nuestros monitores locales.

image-5

 

image-7

 

Pero ya el domingo llegó el highlight de nuestro fin de semana, que buena excursión que hicimos! Salimos desde Oxford con dirección a Salisbury, una preciosa ciudad del condado de Whilstshire y donde fuimos a visitar su catedral. Allí nos explicaron que este lugar es muy especial para los ingleses ya que la biblioteca de la catedral alberga una de las cuatro copias de la carta magna en el mundo, uno de los documentos más importantes de la historia de la democracia.

image-3

 

Dimos un paseo por la ciudad y nuestros monitores de Oxford nos contaron historias de la ciudad.

image-6

10524096_10152482085456855_130267658_n

 

Y finalmente fuimos a ver algo que muchos de nosotros conocíamos de haber visto en mil imágenes y estudiado en la escuela, un lugar que según muchos creen, tiene una energía especial. Fuimos a visitar Stonehenge y con la ayuda de unos aparatos parecidos a un teléfono móvil pudimos escuchar las explicaciones sobre el lugar, cuanto hemos aprendido!

image-4

 

image-8

Greetings from Oxford!

Bea y Marcos

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Oxford, nuestro primer fin de semana.” ? (0 Comments)

Leave a Comment