BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso Inglaterra – Oxford 2017

Curso Inglaterra – Oxford 2017

 

Hello everybody from Oxford!

Os contamos nuestra excursión a una de las ciudades más famosas del Reino Unido y que más atrae a los que aprenden inglés sin duda, Oxford.

El viaje desde Winchester lleva poco más de una hora en autocar, y poco después de desayunar partimos de nuestro campus con dirección a esta ciudad. Con la ayuda de un guía local comenzamos el día recorriendo el centro histórico. Paseamos por unas calles muy bonitas y repletas de edificios del gótico típico de la ciudad hasta llegar a Bodleian Libraries, una de las bibliotecas más antiguas de Gran Bretaña, y por la Cámara Radcliffe, de la que hemos hablado en posts anteriores.

De camino a nuestra parada para almorzar vimos el Bridge of Sighs y nuestro Activitty Leader – Rémi-  nos contó que existe un puente exactamente igual en Venecia.  Tuvimos una hora y media libre en la calle peatonal del centro de Oxford, la Cornmarket Street, donde hicimos shopping. Por cierto, nuestro punto de encuentro era el precioso reloj Carfax, que es la torre más alta de la ciudad. Para terminar nuestra visita, visitamos la Christ Church que se encuentra dentro de la famosa Oxford University y nos dimos un paseo por el comedor de la universidad, que es justo el comedor que se ha cogido para ambientar el del Colegio Howards.

Os dejamos unas fotos de nuestra visita:

Con International School Link, además de inglés estamos descubriendo un montón de cosas súper interesantes.

 

Greetings from England!

 

Inés y Patricia.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso Inglaterra – Oxford 2017” ? (0 Comments)

Leave a Comment