BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Mercados de Navidad en Inglaterra

Mercados de Navidad en Inglaterra

Si estas Navidades han decidido ir a Inglaterra a pasar parte de las fiestas navideñas, por qué no visitar uno de sus famosos mercados de navidad. Allí se mezclan los ciudadanos locales y los turistas que buscan todo tipo de productos típicos para regalar a sus seres queridos en estas fiestas.

A continuación hemos hecho una pequeña selección de lugares interesantes para visitar si lo que quieren es pasear por uno de los alegres mercados navideños ingleses:

Mercado  Navideño en Lincoln

Del 3 al 6 de diciembre.

Este es uno de los mercados navideños más antiguos de Inglaterra y está ubicado en una locación de película: a un lado se encuentra la catedral y al otro un castillo. Cuando comenzó en 1892 sólo tenía 11 puestos que ofrecían vino y productos locales. Aunque da la impresión de tener aire alemán, en sus hoy más de 200 puestos se puede conseguir productos navideños de todo tipo y procedencia.

ts

Mercado de Navidad de Mánchester

Del 18 al 21 de diciembre.

Lo que empezó como un pequeño mercado local ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los mercados navideños más grandes y entretenidos de Inglaterra. Otros mercados de Navidad se organizan en los fines de semana antes de Navidad en Mánchester. Es interesante mencionar que también se puede también ir a patinar sobre hielo.

Mercados navideños de Edimburgo

Del 26 de noviembre al 4 de enero.

Esta es la ciudad que más celebra la temporada navideña de con todo tipo de eventos. Durante más de un mes se pueden visitar los mercados y participar de una constante fiesta.

dresden-xmas-marke_2412780k

Mercado de navideño Frankfurt, en Birmingham

Del 12 de noviembre al 23 de diciembre.

Una de las atracciones más adoradas por los locales. Este mercado es una garantía de diversión por las noches. Es también el mercado de estilo alemán o austríaco más grande de Inglaterra. Salchichas, cerveza alemana, y todo cuanto gusten para mantenerse calientes. Una de las tradiciones de este mercado es un gigante árbol de navidad.

Desde International School Link os queremos desear Feliz Navidad

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Mercados de Navidad en Inglaterra” ? (0 Comments)

Leave a Comment