BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Cursos en Inglaterra – Los Meal Deals

Seguro que habrás escuchado alguna vez que Londres es muy caro y que el Reino Unido en general (aunque Londres se lleva la palma) también lo es.

Debemos tener en cuenta que la Libra tradicionalmente ha sido una moneda muy fuerte y a los británicos, que viajan tanto, siempre les ha venido muy bien tener una moneda fuerte.

Por supuesto cuando alguno de los estudiantes de International School Linkk se decide a hacer un curso en el extranjero, en este caso un curso en Inglaterra, este tema preocupa y por eso queremos dar algunos consejos de cómo vivir bien en Gran Bretaña y sin tener que gastar una fortuna.

Hoy os hablaremos de los MEAL DEALS de los súpermercados más famosos, como Tesco o Marks & Spencer (Mi favorito).

curso en Brighton

Primero hay que entender que en la cultura Anglosajona el almuerzo no es una comida muy importante, y es el desayuno y la cena donde se ingieren más calorías. En parte es debido a que la gente sale de sus casas a trabajar por las mañanas y no vuelve hasta por la tarde, y ese hecho de que la mayoría de la gente coma fuera ha creado una fantástica red de establecimientos que ofrecen almuerzos asequibles y ricos.

curso en londres 2

Los MEAL DEALS ofrecen por una media de 3 Libras un sandwich fresco o una ensalada de pasta, lechuga o arroz, una chocolatina, unas patatas o bolsita de frutas y una bebida.

curso en londres 2

Si no quieres el MEAL DEAL tienes también por poco más de 3 Libras auntenticas delicias como platos de pasta o arroz muy bien elaborados y frescos hechos en el día.

curso en el extranjero

La lista de los súper más populares donde encontrarás los MEAL DEALS son:

TESCO

MARKS & SPENCER

SAINSBURY’S

THE CO-OPERATIVE

ASDA

Y ya si quieres algo de mucha calidad WAITROSE

Y también los tienes en BOOTS y WH SMITH aunque no sean súpermercados.

curso en brighton 2

Lo mejor es la gran variedad que hay, ya que la comida en Gran Bretaña ha cambiado mucho en las últimas décadas, y lo que quiero decir es que ha mejorado mucho.

Puedes leer más aquí:

Una opción para comer barato en Londres

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Cursos en Inglaterra – Los Meal Deals” ? (0 Comments)

Leave a Comment