VIVIR EN EL LONDRES MÁS CREATIVO

null

London Goldsmiths

Más información

null

La escuela

Más información

null

El programa

Más información

+12

Londres es una vibrante ciudad con una oferta cultural como pocas en el mundo. Te ofrecemos la oportunidad de estudiar y vivir en un amplio complejo que incluye un campus con unas excelentes instalaciones con fácil acceso al centro de la ciudad.

Descrita por el New York Times una de las tres “cunas del talento creativo” en el Reino Unido. Goldsmiths se encuentra en la zona de New Cross, área que fue recientemente votada como uno de los mejores barrios de Londres para vivir.  Bonitas zonas como Greenwich están a sólo veinte minutos caminando del campus.

Goldsmiths tiene una sólida reputación por sus títulos que cubren artes, medios de comunicación, humanidades. Cabe destacar que nueve ex-alumnos ganaron el prestigioso Premio Turner (con 26 nominados) y la Universidad fue el punto de partida del movimiento de artistas Jóvenes Británicos en la década de 1990. Se pueden encontrar otros alumnos en todos los aspectos de los medios y las artes, desde la música hasta la escritura, como Blur y Damien Hirst.

Nuestro campus estudiantil exclusivo para estudiantes menores de 18 años es una garantía de seguridad para los padres y de diversión e interacción con estudiantes de todo el mundo para los que van a aprender inglés.

Además de las clases de inglés, los estudiantes tienen actividades deportivas y culturales que complementan el programa. Este programa es ideal para aquellos que quieren conocer muy bien la ciudad de Londres.

23 nacionalidades distintas
Habitaciones individuales con baño privado
Wifi en la escuela
Alojamiento en residencia
  Al menos 5 excursiones al centro de Londres
Instalaciones deportivas al aire libre
Salas de estar comunes
Instalaciones deportivas cubiertas
curso ingles inglaterra

Crucero Támesis incluido

kings-college-3889124_1280

Excursión a Cambridge incluida

Divertidas actividades incluidas

Brighton_wheel (1)

Excursión a Brighton incluida

BECA DESCUENTO 250€*
*Todas las inscripciones hechas antes del 15 abril 2024
VUELO IDA Y VUELTA INCLUIDO
SEGURO DE VIAJE Y SALUD INCLUIDO
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAYSATURDAYSUNDAY
08:15 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00 Clases Clases Excursión día completo Clases Clases Museos Kensington Excursión día completo
13:00 Almuerzo Almuerzo Pack lunch Almuerzo Almuerzo Pack lunch Pack lunch
14:30 Tour por centro de Egham Actividades deportivas con jóvenes de otros países British Museum y Crucero por el Támesis Actividades deportivas con jóvenes de otros países Clases Excursión a centro Londres Excursión a Oxford
19:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
21:00 Concursos: Quién quiere ser millonario / Pasapalabra deportes mediavales / club debate Taller fotografía/ Instagram Concurso gastronomía internacional / club debate Disco / Fiesta disfraces Fiesta elegante Cine / X factor
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAYSATURDAYSUNDAY
08:15 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00 Clases Clases Excursión día completo Clases Clases Excursión día completo Excursión día completo
13:00 Almuerzo Almuerzo Pack lunch Almuerzo Almuerzo Pack lunch Pack lunch
14:30 Trail por Virginia Waters Actividades deportivas con jóvenes de otros países Entrada a la National Gallery Actividades deportivas con jóvenes de otros países/ Manualidades Clases Excursión a Brighton Excursión Opcional
19:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
21:00 Concursos: Quién quiere ser millonario / Pasapalabra Concurso de talentos Taller Teatro / Música / deportes mediavales Concurso gastronomía internacional / club debate Disco / Fiesta de neon Final de X factor Fiesta de despedida

*Este horario es orientativo y podría variar.

1-PAJ_6949-1-1-1170x942
Img-Goldsmiths-08
virtual_tour_promo_image
130819_goldsmiths-university_5357924b-c-Shutterstock

ESTUDIAR CON ISL EN EL EXTRANJERO

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Todas las escuelas incluidas en nuestra organización están avaladas en términos de calidad por las instituciones reguladoras de enseñanza en cada país. Por ejemplo, en el Reino Unido todas están acreditadas por el British Council y por English UK. Es por eso que el profesorado debe haber pasado una serie de pruebas y son supervisados periódicamente.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

PROGRAMAS INTEGRALES

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

Alojamiento en residencia. Régimen de pensión completa

Material escolar y didáctico incluido

Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Contacto vía teléfono 24 horas

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos

MÁS SOBRE EL CAMPUS

1280px-Senate_House_Library_University_of_London
main-qimg-4eed3a594b3e42adb552274548dcd120-lq
p18g4ladac1stp1suh1n971019g943
campus-drone-1216x880-1
Left-TV
Great-Hall-2