LIMERICK

null

Irlanda

Más información

null

La escuela

Más información

null

El programa

Más información

+12

Limerick es una ciudad llena de pequeñas sorpresas. La primera es su ubicación, ya que se encuentra justo a la orilla del río Shannon, con sus aguas de color azul grisáceo. Después, su historia: desde asedios brutales en el siglo XVII hasta la rica era georgiana del siglo XVIII, todo ello escrito en las calles de la ciudad. Y, por último, su música, arte y literatura, con figuras destacadas que van desde The Cranberries hasta Frank McCourt, el escritor ganador del Pulitzer. Esta vibrante ciudad ofrece tragedia y regeneración, cultura y “craic” (diversión), pequeños secretos y oriundos famosos. Sin duda, es un lugar que te cautivará.

La ciudad de Limerick está llena de vida, con animadas calles comerciales en el centro.

Nuestro campus se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. A nuestro campamento del campus de Limerick asisten estudiantes de todas partes del mundo. Nuestro punto fuerte en Irlanda es nuestro curso de inglés combinado con nuestras actividades ligadas a los deportes y visitas culturales.

Nuestro propósito con nuestro campus de verano es que nuestros alumnos no nativos consigan fluidez, seguridad y riqueza verbal, todo a través de un interesantísimo programa de actividades sociales.

12 nacionalidades distintas
Habitaciones compartidas o individuales con baño
Wifi en la escuela
Alojamiento en residencia con pensión completa
Autobús escolar incluido
Visitas y excursiones culturales programadas
Plazas limitadas
Instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre

Más información

LIMERICK-ROOM
LIMERICK1
LIMERICK-FOOD
LIMERICK-UNIVERSITY

ESTUDIAR CON ISL EN EL EXTRANJERO

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Todas las escuelas incluidas en nuestra organización están avaladas en términos de calidad por las instituciones reguladoras de enseñanza en cada país. Por ejemplo, en Irlanda todas están acreditadas por ACELS. Es por eso que el profesorado debe haber pasado una serie de pruebas y son supervisados periódicamente.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

UN PROGRAMA INTEGRAL

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA

Alojamiento en residencia. Régimen de pensión completa

Material escolar y didáctico incluido

Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Contacto vía teléfono 24 horas

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAYSATURDAYSUNDAY
08:15 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00 Clases Clases Clases Clases Clases Excursión Excursión
13:00 Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
14:30 Tour por centro Limerick Actividades deportivas con jóvenes de otros países Visita a Hunt Museum Taller música/arte Taller animación por ordenador/ curso de manualidades Excursión a Cliffs of Moher Excursión a al centro de Limerick
19:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
21:00 Welcome Party Games Night Taller Teatro / Música Concurso de Talentos Disco luces UV Cine Final Concurso Talentos
valentia-island-96757_1920
LIMERICK3
cliffs-of-moher-981873_1920
Irlandacursosexranjero
LIMERICK4
LIMERICK1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIMERICK