BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Las mejores ciudades para ser estudiante de idiomas

Estudiar un idioma en el extranjero además de ser muy positivo para tu curriculum tiene que ser una experiencia positiva a nivel personal y que te deje un muy buen sabor de boca. Hemos en International School Link nuestro particular ranking de las que consideramos las mejores ciudades para un adolescente que sale al extranjero a estudiar idiomas.

Nuestro particular ranking quedaría de la siguiente manera:

5.- Kelowna

La animada ciudad de Kelowna se encuentra a orillas del lago Okanagan y gracias a que la temperatura media en verano es de 28 grados, lo que permite la práctica de infinidad de deportes acuáticos y al aire libre cerca del lago. Es una ciudad tranquila y fácilmente abarcable.

kanada_kelowna_stadt2

4.- Malta

Malta tiene dos cosas muy buenas que tenemos que tener en cuenta, está cerca de España y tenemos un verano mediterráneo con sol y calor garantizado. Además de eso, los malteses son gente muy animada y educada.

silema-0061

3.- Santa Barbara

California es un lugar excepcional, el hecho de que esté lleno de elementos que vemos continuamente en el cine hace que los estudiantes vivan una experiencia de película. Si a esto le añadimos que el tiempo en verano es muy agradable y permite hacer actividades al aire libre, garantiza una experiencia inolvidable!

fdb281afe2dfdebbb6e8f0e6070cfb5a

 

2.- Brighton

En Inglaterra nos quedamos con Brighton, una ciudad costera, muy cerca de Londres y con mucha personalidad. Con una arquitectura elegante y burguesa, la ciudad tiene lo mejor de Londres al lado del mar y en un entorno tranquilo y seguro. Ah! Y aunque parezca mentira, el tiempo es mejor allí que en el resto del país.

brighton

1.- Dublín

Para el número 1 elegimos Dublín por ser una capital europea con multitud de posibilidades culturales pero en una ciudad mediana, muy segura y con muchos estudiantes del resto del mundo. Su ambiente es joven y muy bueno para los estudiantes menores de 18 años, ya que pueden moverse con tranquilidad por la ciudad. Sus ciudadanos por lo general son súper amables, y pese a la crisis que ha sufrido el país en los últimos años, es un lugar con gran calidad de vida y servicios de primera.

Dublin-Ireland-(1)

 

Teníamos que elegir 5 y han sido éstas, pero por supuesto tenemos muchísimas ciudades que nos encantan! International School Link tiene escuelas en más de 20 ciudades.

 

 

 

 

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Las mejores ciudades para ser estudiante de idiomas” ? (0 Comments)

Leave a Comment