BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

La disco silenciosa de Londres

Los eventos silenciosos son una práctica que parece atraer a más gente cada día.

Aunque bien es cierto que la idea de organizar una fiesta silenciosa en la que los invitados llevan auriculares para no molestar con la música se presenta en una película finesa de la década de los 60. Tendremos que esperar hasta los 80 para ver el primer evento silencioso del que se tiene constancia.

Las primeras reuniones surgen de manera espontánea, cuando había gente que se reunía en un lugar de Los Ángeles para socializar pero también para escuchar música con sus propios auriculares y bailar con el resto de la gente.

Durante los 90 se popularizan en ciudades como Berlín y Rotterdam y es a principios del 2000 cuando la BBC organiza un evento silencioso al que da gran bombo mediático.

En el siguiente video verás un momento de una disco silenciosa organizada en las últimas plantas del Shard, en Londres:

En las discos silenciosas la gente que quiere bailar lleva puesto auriculares y se conecta a una red donde dos DJ’s diferentes ponen música y así cada uno se engancha a la música que más le guste. Los que no tienen auriculares pueden hablar sin tener que gritar.

Hoy por la noche se organiza una en un lugar muy especial, el Museo de Historia Natural de Londres.

 

cursos ingles londres

Que te parece esta manera de socializar? Te parece una tontería o crees que llegará a nuestras ciudades pronto?

International School Link tiene escuelas en Londres donde podrás aprender inglés para que cuando te quites los auriculares hables con el resto de la gente!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “La disco silenciosa de Londres” ? (0 Comments)

Leave a Comment