BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Kelowna – Canadá

Kelowna – Canadá

Kelowna en la Columbia Británica,  justo a orillas del lago Okanagan, es una ciudad turística que sirve como centro de comercio para un área de fruticultura y explotación forestal. Otras industrias incluyen la elaboración del vino.

La ciudad es la sede del Distrito Regional de la Central de Okanagan, y es la tercera mayor área metropolitana en la Columbia Británica con sus 120.000 habitantes.

Image

Los primeros habitantes en establecerse fueron unos misioneros en 1859, y hasta 1905 Kelowna no fue incorporado oficialmente a Canadá. Las ciudades vecinas incluyen Cisjordania, al oeste, Peachland al suroeste, Vernon en el norte y el sur de Penticton Peachland.

Kelowna es bien conocida por la elaboración de vinos que tienen una buena reputación en todo el mundo. Los viñedos son comunes en cualquier lugar de la región, pero es en el sur de la ciudad donde el clima es ideal para el cultivo del vino, y eso justifica las numerosas bodegas. De las más notables destaca la Misión Hill Estate Winery, entre muchas cosas por su diseño arquitectónico único.

El valle de Okanagan es una de las escapadas populares para los residentes de Vancouver. La nueva autopista construida en el interior de la Columbia Británica en 1986, hace que el recorrido se haga en poco más de dos horas de tiempo de viaje entre las dos principales ciudades.

Image

International School Link te ofrece la posibilidad de hacer un curso de inglés de un mes de duración en la ciudad de Kelowna, en Canadá

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Kelowna – Canadá” ? (0 Comments)

Leave a Comment