PROGRAMA DE INMERSIÓN SIN CLASES
+8
Nuestro programa de inmersión en familias sin clases de inglés en Irlanda para jóvenes en grupo es uno de nuestros programas estrella, un programa de una gran calidad a todos los niveles.
Este programa está especialmente diseñado para chavales que quieren vivir una experiencia única, conviviendo con una familia irlandesa.
Van acompañados por un monitor desde Madrid hasta Dublín, que queda a su disposición durante toda su estancia.
Ofrecemos familias de primera calidad y un trato excelente. Los alumnos tienen autobús privado para ir a todas las actividades organizadas por nuestro coordinador.
Durante toda la estancia hay un servicio de teléfono 24 horas para emergencias a disposición del alumno.
Estudiar inglés en un país del extranjero conlleva mucho más que mejorar la fluidez en el idioma.




Intercambio cultural
Habitaciones compartidas o individuales
Acceso a Wifi
Alojamiento en familia
Visitas de interés
Vivir al estilo de vida irlandés
Vida en familia
Persona de contacto en Irlanda y en España
Más información
NUESTRO PROGRAMA DE INMERSIÓN

El programa de inmersión en familia local sin clases se realiza principalmente en la zona Este de Irlanda. Ubicamos a los alumnos en pueblos pequeños ya que hemos comprobado que en esas zonas la experiencia es más satisfactoria y provechosa para ellos.

Los condados más habituales para ubicar a los alumnos son los de Skerries, Mayo, Kildare, Meath y Wicklow. Tenemos fantásticas familias que tienen hijos de la misma edad de lo que enviamos. Haciendo más fácil la integración de los estudiantes.

Los alumnos pueden asistir a actividades lúdicas y deportivas con los hijos de la familia con total tranquilidad. No está de más recordar que los irlandeses son bien conocidos por su hospitalidad y simpatía. Además, en la mayoría de los casos pueden, incluso, ir caminando a todos los sitios.
Un programa integral
El principal objetivo del programa de inmersión en grupo sin clases en Irlanda, como su nombre indica, es que el alumno esté inmerso en el idioma y la cultura irlandesa durante toda su estancia, evitando en la medida de lo posible el contacto con su lengua materna de modo que aprenda inglés con sólo vivir con una familia irlandesa sin tener que asistir a clases.
Este programa va principalmente destinado a chicos y chicas que ya hayan realizado un programa en el extranjero anteriormente y cuyo nivel de inglés sea alrededor de un B1. Además, sería ideal que los chicos fueran extrovertidos, lo cual les permite que se adapten con mayor facilidad.
Los chicos tienen que entender la esencia del programa: abrir la mente ante las novedades y diferencias. Pero, sobre todo, han de tener muchas ganas de convivir con una familia irlandesa y descubrir su cultura.
Este programa tiene una alta aceptación, no sólo permite mejorar el nivel de inglés, sino que hace que los chicos vivan de primera mano del mismo modo que se hace en Irlanda, con su gastronomía, sus costumbres y su forma de vida. ¿Por qué? Porque los chicos se incorporan a la rutina diaria de su familia irlandesa siendo uno más ellos.
EL PROGRAMA INCLUYE
Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa
Persona de contacto en Irlanda y en España
Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés
Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
Reunión orientativa antes de la salida
Billete de avión incluido
Grupo internacional de estudiantes
Excursiones a diferentes partes de Irlanda (consultar fechas)
Contacto vía teléfono 24 horas
Actividades organizadas de manera local
Traslados al y desde el aeropuerto incluidos
Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE IRLANDA