BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Hard Rock Cafe Dublín y noche musical

Dia duit! (o como se diría “hola” en irlandés),
Ya en nuestro tercer día en Maynooth. Los días pasan volando entre las actividades de deporte de por las mañanas y las clases al mediodía de esta semana.
Ayer jugamos al fútbol y al voleibol y hoy hemos jugado al tenis y a unos juegos irlandeses, tipo el balón prisionero, muy originales.
Las noches está reservadas a actividades varias; la disco del primer día, los juegos del segundo (adivinanzas, quién es quién, Mikado,etc) y hoy la escuela nos invitó a cenar al Hard Rock Café de Dublin. Qué guay!
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.23.54 PM
El restaurante es una pasada, con guitarras en las paredes, trajes de cantantes famosos, videoclips en las pantallas sonando música, y la especialidad; la auténtica hamburguesa americana!!! Después hemos pasado a la tienda del restaurante, donde venden las típicas camisetas con el nombre de la ciudad, muñecos, sudaderas y hasta unos palos de batería.
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.24.19 PM
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.24.52 PM
A la vuelta hemos llegado a la actividad de la noche de los que no han salido a cenar. Hoy era noche de Karaoke. Al principio estábamos un poco cortados, pero en cuanto han puesto una canción de Enrique Iglesias (en inglés, por supuesto) nos hemos venido arriba y hemos salido a darlo todo.
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.26.50 PM
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.27.01 PM
Luego hemos elegido un tema de Megan Treinor (All about that base) y menos mal que nos han echado una mano nuestros colegas italianos, porque la verdad es que es más dificil de cantar de lo que parece…
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 5.27.11 PM
Bueno, y hoy a acostarse pronto que mañana tenemos excursión y salimos muy temprano para nuestro destino; Los Acantilados de Moher.
Con International School Link estamos conociendo este interesante país.
Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Hard Rock Cafe Dublín y noche musical” ? (0 Comments)

Leave a Comment