BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

From Winchester to London 2015

Londres 2915

Nuestro día en Londres fue inolvidable! Llegamos en autocar a la ciudad y a pesar del tráfico y el altavoz de los italianos el viaje fue muy divertido. Cogimos nuestros pack lunches y comenzamos el tour; nuestra primera parada fue el majestuoso Big Ben, frente a Westminster Abbey y sus preciosos jardines.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.55.04 AM

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.54.51 AM

Seguimos caminando, todos muy atentos a los movimientos de nuestros leaders para no perdernos porque había muchísima gente y llegamos a St.James Park. El parque es lo que separa las casas del parlamento y Buckingham Palace, y allí comimos nuestros sándwiches o algún que otro gofre con nutella!

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.54.02 AM

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.54.16 AM

Mientras reposamos la comida por unos minutos dimos de comer a ardillas, palomas y hasta cuervos. Poco después fuimos a decirle hola a la Reina de Inglaterra en su palacio pero no estaba ese día para visitas…

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.53.32 AM

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 1.53.47 AM

Nuestra siguiente parada fue la grandiosa Trafalgar Square, allí tomamos fotos y algunos hasta cabalgaron los leones de la plaza!!!! Poco depués nos fuimos a Covent Garden, a pocos minutos andando desde allí y nos dieron un poco de tiempo libre para andar alrededor del mercado. Covent Garden, un lugar precioso, lleno de gente cantando, bailando y artistas callejeros que nos hicieron pasar un rato muy especial. Y ya estábamos muuuuuuuy cansados, así que volvimos al bus como el que vuelve de la guerra, deseando llegar a las habitaciones y al comedor.

Por la noche tuvimos disco, y esta vez si que nos atrevimos a bailar, muuuuuchoooooo. Algunos no quisieron disco y se fueron a ver la peli de Divergente, que fue una pasada….Además de eso, siempre hay manualidades, clases de conversación y deportes.

Ayer, el día no fue tan divertido porque tuvimos clase por la mañana y por la tarde, pero los profes son tan divertidos que se nos pasa rápido el día. Jugamos, cantamos, escuchamos música, hacemos proyectos….y nos reímos muuuuucho. Por la noche había clases de artes marciales, de salsa, peli, karaoke y un talent show, no nos aburrimos ni un minuto!!!!!

Con International School Link estamos descubriendo muchas cosas de Inglaterra que no sabíamos!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “From Winchester to London 2015” ? (0 Comments)

Leave a Comment