BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Fringe o el festival de Edimburgo

Fringe o el festival de Edimburgo

Hola a todos desde Edimburgo,

esta semana comienza oficialmente el festival de Edimburgo y hoy nuestros estudiantes, que han tenido clases por la tarde, han aprovechado la mañana para pasear por el centro de la ciudad y comprobar que Edimburgo se llena aún más de vida estos días.

El festival de Edimburgo, es una festividad internacional de las artes que se celebra en la capital de Escocia, con un claro énfasis sobre la música y el teatro. Instituido en 1947 por Rudolf Bing, tiene una duración de tres semanas cada verano durante el mes de agosto. Sus puestas escénicas van desde representaciones de las principales compañías teatrales del mundo hasta actuaciones de debutantes en el mismo festival. Musicalmente, el festival ofrece conciertos, recitales y óperas de compañías internacionales, orquestas y solistas.

Por otro lado, simultáneamente se celebra un evento llamado Edinburgh Fringe, de hecho mucha gente llama así directamente a todo lo que acontece en la ciudad durante el mes de agosto. El Fringe atrae grupos teatrales amateurs, que organizan espectáculos muchos de ellos totalmente gratuitos.

El Fringe  no es un festival concreto, sino que el término es simplemente una manera de referirse a todos los pequeños festivales que tienen lugar en Edimburgo desde finales de julio hasta comienzos de septiembre.

Y aún nos queda todo el fin de semana para poder disfrutar de todo esto, aunque el domingo haremos una excursión en barco a una isla donde viven focas y puffins, medio pájaro-medio pingüino, ya os contaremos.

Os dejamos algunas fotos

International School Link ofrece cursos junior en la ciudad de Edimburgo de tres semanas.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Fringe o el festival de Edimburgo” ? (0 Comments)

Leave a Comment