EXPERIENCIAS Listed all our awesome blog posts, hospital news!

LO QUE SE DICE DE NOSOTROS

“En general estoy contento con su organización, la escuela de Dublin es súper chula y el ambiente es muy variado. Había hecho un curso similar con ######## antes y la diferencia es que con ISL el trato es más cercano y se aseguran de explicártelo todo muy bien y con muchos detalles, te dan consejos de donde es más barato comer, la mejor manera de como moverte por Dublin, etc y sobre todo, los de ######## te dicen un precio pero luego empiezan a añadirles cosas y terminas pagando el doble de lo que querías!!”

Alvaro Carribero
Madrid

Un amigo me los recomendó para mis sobrinos hace tres años y fue todo tan bien organizado el primer año que repetimos el segundo. Me han confirmado que son de las mejores opciones para los programas de inmersión en el extranjero. Yo le he insistido siempre mucho a mi hermana lo importante que es que los chavales estudien en el extranjero y quería garantías porque si algo salía mal me la cargaba yo! Bueno pues es el tercer año que va y ha sido obviamente por dos razones, una porque ha venido siempre flipando de lo bien que lo han tratado y otra porque sus notas de inglés han mejorado sustancialmente. Se lo curran mucho con los chavales, se nota y se agradece.

Raúl Sainz de la Maza Pereda
Bilbao

“En el verano de 2015, quise que mi hijo viviera su primera experiencia en solitario en el extranjero. Con temores, pues solo tiene 12 años, me decidí con ISL. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, lo trataron como a su familia, perfeccionó el idioma y disfrutó tanto que este año quiere repetir la experiencia. Además fuimos a visitarlo a Londres y nos dieron la oportunidad de visitar las instalaciones donde se encontraba, Royal Holloway, ambiente muy sano e internacional, e incluso de compartir una excursión a Brighton con el grupo de estudiantes. Muchas gracias y encantada de haberos conocido.”

Leticia Muñoz
Sevilla

“Estimado Gonzalo,Ayer regresó nuestra hija Lucía de Londres, muy satisfecha con su experiencia tanto por las clases como por las actividades complementarias. Nosotros también estamos complacidos, primero por ver que ella no para de contarnos las maravillas que ha vivido y después por lo fácil que nos han puesto todo para contratar el curso, seguir a través del blog los pasos de nuestros hijos, conocer las informaciones útiles de salidas, llegadas, etc.Por todo, queremos hacerle llegar nuestra felicitación y agradecimiento y esperamos encontrarnos en próximas convocatorias.”

Fernando de la Hoz
Valladolid

“Mi nombre es César Rincón, tengo 41 ańos y soy medico. Decidí hace unos meses emprender un camino de aprendizaje y perfeccionamiento de mi ingles. Mi caso era muy frecuente… español que estudio toda su vida ingles, pero probablemente de una forma no muy eficiente. Así que me asesore y me recomendaron hablar con Fermín. Tenía mucha ilusión y decidí de vez por todas hacer una inmersión lingüística eficaz y divertida en UK, Londres y Brighton. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Fermín como para todos los profesionales de su organización que me han ayudado en este camino. Hoy puedo disfrutar de mi ingles tanto en mi trabajo ( leer y escribir artículos médicos…) como en mi tiempo libre (rechazando esos horribles doblajes de nuestra televisión , viajando…) ¡Enhorabuena por tu equipo!”

César Rincón
Madrid

“Me llamo Gloria y estoy terminando la carrera de Fisioterapia en la Universidad de Cádiz. Decidí hacer un curso de inmersión lingüística en 2013 en Dublín y contacté con ISL. Me gustaría agradecerles todo el apoyo y las atenciones que han tenido conmigo, iba sola y un poco insegura pero todo salió muy bien y repetiré pronto. ¡Gracias!”

Gloria Romero
Cádiz

“Quiero dar las gracias a ISL y todo su equipo por haberme hecho todo tan fácil. La idea de pasar dos meses en Estados Unidos me ponía un poco nervioso pero gracias a vosotros he sentido que no me iba solo, que podía contar con vuestra ayuda siempre que lo requiriese y así ha sido. Muchas gracias en particular a Fermín por haberse tomado tanto tiempo conmigo dándome consejos y por contagiarme la ilusión de vivir una experiencia como esta.Thank you very much indeed.”

Pascual Crespo
Ciudad Real

“El proceso de un aprendizaje de una lengua tiene dos escenarios fundamentales, uno es el aula donde se construye la base gramatical, y el otro lugar es en el país nativo donde se le da vida y utilidad a la lengua. Lo mejor de lo segundo es que uno aprende pasándolo bien y divirtiéndose.Dice un proverbio chino que aprender un idioma es abrir una nueva ventana desde la que ver el mundo. Déjanos ayudarte a abrir una nueva ventana.”

Fermín Sánchez
Coordinador

“Después de 15 años acompañando a estudiantes adolescentes a Canadá, mucha gente me pregunta si no me canso. Mi respuesta es NO, no me canso porque disfruto de esta experiencia casi tanto como ellos y disfruto transmitiéndole mi amor por Canadá, por la cultura y por la lengua. Soy consciente de que este tipo de experiencias no las olvidarán nunca”

Bill Sasso
Profesor acompañante Canadá

“Me encanta Oxford, es una ciudad cargada de historia y además es una de las ciudades universitarias más famosas del mundo. Los pintorescos y antiguos colleges, los abundantes jardines y plazas, el ajetreo comercial de la zona peatonal y la intensa vida cultural la convierte en uno de los mejores sitios para aprender inglés.”

Beatriz Serrano
Monitora acompañante de Oxford

He vivido la experiencia ISL con mis tres hijos. Solo tengo palabras de gratitud para el personal de ISL por estar siempre pendiente de hasta el más mínimo detalle. Tanto cuando han ido a residencia o a familia, he tenido la sensación de que se preocupaban porque mis hijos lo pasaran bien y aprendieran. Este ha sido mi quinto año con International School Link. Gracias.

Elvira Franco Carías
Sevilla