BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Estudiar en una universidad británica

Hola a [email protected],

para los que queréis estudiar la carrera en el Reino Unido os vamos a dar algunas recomendaciones y conceptos que tenés que tener en cuenta si queréis hacer la carrera universitaria en alguna universidad británica.

cursos idiomas extranjero

El tiempo:

El primer factor fundamental que debéis tener en cuenta es el tiempo. La programación, el hacer las cosas con mucha antelación y el no dejar nada al azar es algo que diferencia a los británicos del resto de gran parte de los habitantes de este mundo, así que debéis empezar a mover todo un año antes si queréis evitar sorpresas desagradables.

El precio:

La matrícula de la mayoría de las universidades británicas es de 9.000 Libras esterlinas. El precio es para todo el territorio, pero dependiendo de donde decidas hacerlo tendrás unas ventajas u otras. Por ejemplo, en Escocia el gobierno escocés cubre todas las tasas a los ciudadanos de la Unión Europea excepto a los ingleses (esto ha sido así hasta el día de hoy). En Gales el gobierno puede llegar a pagar hasta el 60% y en Inglaterra el gobierno inglés da la posibilidad de pedir un préstamo con interés 0% y con posibilidad de devolverlo en plazos de varios años sin intereses.

Pasos a seguir:

1.- Elegir universidad

2.- UCAS, es la prescripción que debes hacer y cuya web es www.ucas.com

3.- Selección, una vez admitido

4.- Organizarte con las finanzas y solicitar los student loans.

 

Si tienes alguna duda contacta con International School Link y te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar.

 

Suerte!

 

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Estudiar en una universidad británica” ? (0 Comments)

Leave a Comment