ESCUELAS JUNIOR Listed all our awesome blog posts, hospital news!

     JUNIORS 

.

CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS

LOS PROGRAMAS JUNIOR

null

LAS CLASES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

null

EL PROFESORADO

Todas las escuelas incluidas en nuestra organización están avaladas en términos de calidad por las instituciones reguladoras de enseñanza en cada país. Por ejemplo, en el Reino Unido todas están acreditadas por el British Council y por English UK. Es por eso que el profesorado debe haber pasado una serie de pruebas y son supervisados periódicamente.

null

EL ALOJAMIENTO

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.

UN PROGRAMA INTEGRAL

Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.

Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

.

.

Material escolar y didáctico

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés

Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

Profesores y monitores nativos

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida

1 ó 2 excursiones por semana

Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa

Teléfono contacto 24 horas

Billete de avión y traslado aeropuerto i/v

Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos

EJEMPLO DE TABLA DE HORARIOS

Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sunday
08:15 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00 Clases Clases Clases Clases Clases Excursión Excursión
13:00 Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
14:30 Tour por centro de Berkhamsted Actividades deportivas con jóvenes de otros países British Museum Actividades deportivas con jóvenes de otros países Crucero por el Támesis Excursión a Harry Potter Studios Excursión a Cambridge
18:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
20:00 Concurso de talentos Family time Taller Teatro / Música Quien quiere ser millonario/ pasapalbra Disco / Fiesta disfraces Cine Family time