ESCUELAS ADULTOS Listed all our awesome blog posts, hospital news!

     MAYORES DE 18 AÑOS

Estudiar un idioma en el extranjero es una gran experiencia que supone un momento importante en la vida de una persona. Uno no solo aprende el tiempo que pasa en el aula y por eso queremos que mejores tu progreso con un paquete que te ayudará en cada paso del camino, desde organizar la llegada y organizar el alojamiento hasta ofrecer un variado programa social de actividades y excursiones.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Para elegir el curso correcto para ti, sigue estos 4 sencillos pasos:

null

Conoce tu nivel

null

Establece tus objetivos

null

Elige el curso apropiado

null

Selecciona un destino

EL CURSO CORRECTO

Si deseas simplemente mejorar tu inglés general, o si en cambio buscas desarrollarte profesionalmente o realizar más estudios académicos, tenemos una variedad de cursos que se adaptan a tus necesidades. Desde inglés general y exámenes oficiales a cursos de inglés para especialidades y programas de estudio a largo plazo.

Tenemos 7 niveles diferentes en nuestras escuelas en Europa basándonos en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER), * y enseñamos niveles desde el A1 al C1. En nuestras escuelas de América del Norte, Sudáfrica y Australia hay 10 niveles. Para sacarle el mayor partido a tu curso, es importante que estudies en el nivel correcto con estudiantes de características similares.

Aunque el progreso depende de tu nivel a la llegada, por lo general la mayoría de los estudiantes suben de nivel después de 8-10 semanas si estudian durante un mínimo de 15 horas semanales (aunque cada estudiante tiene unas necesidades o características y necesitará más o menos tiempo) . Si tu curso es por más horas semanales, lo más probable es que el progreso sea más rápido.

Cuando llegues a la escuela, se te pedirá que hagas una prueba de nivel para encontrar la mejor clase y tener un plan que se adecúe mejor a ti. Una vez que comiences a aprender, tendremos tutoriales y pruebas para asegurar que estás haciendo un buen progreso y vas por buen camino para lograr tus objetivos.

ACTIVIDADES SOCIALES

Nuestros estudiantes disfrutan de una variedad de actividades divertidas e interesantes y viajes durante su estancia con nosotros, todos dirigidos por personal social entusiasta y dedicado.

Nuestros programas sociales se crean para aprovechar al máximo cada ciudad única, y le ofrecen la oportunidad de hacer amigos con otros estudiantes de todo el mundo. ¡También te ayudan a poner tus nuevas habilidades en inglés en práctica en la vida real!

COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR ESTUDIANTIL

1. Todos los estudiantes tienen las mismas oportunidades y protección contra el abuso sin importar:

  • Años
  • Discapacidad
  • Cambio de sexo
  • Matrimonio o sociedad civil
  • Embarazo y maternidad
  • Raza, origen racial o antecedentes
  • Religión o creencia
  • Sexo
  • Orientación sexual

2.  Proporcionaremos programas académicos y sociales apropiados para la edad, la madurez y la ubicación de la escuela de los estudiantes. Esto fomentará el desarrollo lingüístico, social y cultural.

3. Promovemos la tolerancia, la comprensión, la interacción positiva y el respeto por la privacidad y las posesiones.

4.  Animamos a los estudiantes a desarrollar un sentido de responsabilidad para ellos y para los demás.

5.  Tenemos una persona dedicada (el líder de salvaguardia) que trabaja en la empresa y que tiene la responsabilidad general de las cuestiones de protección y bienestar.

6. . Aumentamos la conciencia sobre la protección de los estudiantes a través de un entrenamiento regular.

7.  Aclaramos a todo el personal que comparten la responsabilidad de informar cualquier inquietud al Jefe de salvaguardia.

8.  Una vez en el alojamiento, todos los estudiantes reciben un contacto de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una introducción y un recorrido por la escuela y el área local.

TU PROGRAMA PUEDE INCLUIR:

Material escolar y didáctico

20h. de clases semanales en grupos reducidos

Prueba de nivel

Tramitación del vuelo i/v

Alojamiento en familia o residencia

Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.

Posibilidades opcionales

Seguro médico, accidentes, robo y responsabilidad civil.

Excursiones de mediodía, actividades de tarde y actividades de noche.

Traslado desde aeropuerto i/v.

Excursiones de día completo los fines de semana.

Billete de avión.

MÁS INFORMACIÓN

Formulario de contacto

* Requerido.

91 188 56 24

678 72 58 40

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de Usuarios titularidad de ISL con CIF: B-87.436.804 y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a la empresa. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es C/ Molino de Viento, 14 | C.P: 28004 – Madrid o a través de un correo a [email protected]