BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Escolares en el extranjero

El número de  jóvenes escolares en España que dan el salto al exterior y hacen un curso escolar fuera del país ha crecido un 23% en los dos últimos años. Ello pone de manifiesto que, pese a la crisis económica, las familias hacen un esfuerzo para que sus hijos vivan una experiencia vital e idiomática en el extranjero que muy probablemente en el futuro les abrirá puertas.

Captura de pantalla 2014-01-17 a las 11.16.04 AM

Al contrario de lo que ocurre con alumnos extranjeros en España, aún son pocos los escolares extranjeros que se deciden a estudiar un curso de secundaria en nuestro país. Encontramos varias razones para que esto ocurra y van desde la dificultad del sistema educativo español hasta la escasa promoción que el país da a estos intercambios educacionales y multiculturales tan apreciados en otros países. Los destinos preferidos por los españoles son Gran Bretaña (45 %), Irlanda (23 %), EEUU (20 %), Canadá (5 %), Francia (2,5 %) y Alemania (2,5 %).

Desde International School Link ofrecemos a escolares la posibilidad de cursar un año escolar o un trimestre en dos reconocidas escuelas del Reino Unido, una en Oxford y otra en Eastbourne. Más información en la web de isl

www.isl.com.es

www.internationalschoollink.com

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Escolares en el extranjero” ? (0 Comments)

Leave a Comment