BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Dublín primeros días

Dublín primeros días

Hello a todos desde Dublín, Irlanda.

Aunque el tiempo esperábamos que no fuese demasiado bueno, lo cierto es que tenemos momentos a lo largo del día de sol radiante y relativa calor y otros momentos en los que las nubes cubren el sol y notamos todos, o casi todos, cierto fresquito.

Nuestros primeros días han consistido básicamente en familiarizarnos con nuestro entorno, ya sea en casa como en la escuela. Ya empezamos a hacer amigos, a conocer gente y a sentirnos más a gusto en casa con nuestras familias. También notamos la mayoría que empezamos a entender todo mejor.

Las tres primeras tardes de actividades que han seguido a las clases de por la mañana las hemos pasado en la escuela, hasta la cuarta tarde no vamos a empezar a movernos por Dublín y sus alrededores. De hecho el jueves vamos a Howth, un típico pueblo irlandés del que enseñaremos fotos cuando vayamos.

El lunes tuvimos una divertida actividad en la que nos dividieron por edades y nos sirvió para conocer estudiantes de otros países que asisten a la escuela. El martes tuvimos una actividad en la que tuvimos que interactuar mucho con el resto de la gente ya que en pequeños grupos fuimos aprendiendo cosas útiles como qué hacer en situaciones en las que nosotros u otra persona requiera una emergencia y primeros auxilios. Colgaremos el video de esa actividad en breve.

El miércoles tuvimos una divertida actividad en la que aprendimos juegos irlandeses de los que la mayoría no habíamos oído hablar nunca, pero que según nos contaron son muy populares en este país.

Os enseñamos fotos!

DUB1 DUB2 DUB3 DUB4 DUB8 DUB9 DUB10 DUB11 DUB12

Greetings from Dublín!

Angela y Sara

Cursos en Dublín con International School Link

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Dublín primeros días” ? (0 Comments)

Leave a Comment