Dublín julio 2017
Hello everybody from Dublín!
Llevamos ya varios días en la capital de Irlanda y lo cierto es que no hemos parado, por eso hemos tardado un poco en empazar a contaros cosistas sobre nuestra experiencia con International School Link.
La llegada fue bien, sin retrasos y sin ningún contratiempo y ya en nuestro primer día tuvimos que familirizarnos con nuestra urbanización y el sistema de autobuses de la escuela.
Una vez hecho el exámen de nivel nos dieron explicaciones sobre como funciona la escuela y nos dijeron quien es quien y a quien acudir en caso de necesitar algo, aunque por supuesto tenemos a nuestra monitora española de ISL que nos da apoyo en cada momento.
Hemos hecho tres excursiones ya, el primer día un tour por el centro de Dublín, una a Bray y otra al museo de cera, el Wax Museum de Dublin.
En nuestro tour por Dublín subimos a un bus de dos plantas y en la parte de arriba nos explicaron todo lo que íbamos viendo para así familiarizarnos con la ciudad.
En Bray fuimos a ver los Cliffs (acantilados). Las vistas son preciosas desde allí y aunque el día estaba nublado, el color del mar casi se unía con el del cielo gris. Mirar hacia el horizonte era como mirar hacia el infinito.
*Aquí antes de subir a los acantilados de Bray.
La otra salida que hemos hecho ha sido al Wax Museum, la versión irlandesa del Madame Tossauds londinense. Los chicos se lo han pasado genial recorriendo su laberinto de espejos y su pasadizo del miedo (los mas miedosos pasaron por el Enchanted Forest). Después tuvimos tiempo libre en la famosa Grafton street, una de las calles mas famosa de dublin por sus tiendas.
Poco a poco nuestros alumnos españoles se empiezana mezclar con otros estudiantes de otros países propiciando así el uso del ingés como única lengua en nuestro grupo, que es para lo que han venido principalmente!
Os mantendremos informados.
Greetings from Dublin!!