BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

DUBLÍN FEBRERO 2018

DUBLÍN FEBRERO 2018

Hola a [email protected] desde Dublin !!

Qué gran día el de hoy, y no porque se nos haya hecho largo si no por lo bien que lo hemos aprovechado!

Empezaremos desde el comienzo del día, cuando quedamos padres e [email protected] en la T4, donde los estudiantes y las profes que nos acompañan partíamos rumbo a Irlanda. Una vez facturados rápidamente nos fuimos a nuestra puerta de embarque y entre el control de seguridad y el control de los pasaportes  se nos ha pasado el tiempo volando y cuando hemos llegado a la puerta de embarque ya teníamos que embarcar.

 

 

Del vuelo debemos ser justos y pedirle disculpas a los pasajeros sentados en la parte de atrás porque, con la ilusión del viaje hemos estado un poco movidos y hemos creado un poco de alboroto, estábamos tan contentos de empezar esta experiencia que bueno, lo cierto es que fuimos responsable de gran parte del jaleo que tuvieron que soportar en la parte trasera.

De cualquier forma la gente fue muy amable y entendió que estábamos viviendo una experiencia única en nuestras vidas y muchos ellos también disfrutaron porque no paraban de sonreir.

Una vez en Dublín, nos encontramos que hacía una mañana espectacular, muy soleada al contrario de lo que nos habían contado. En el aeropuerto nuestra nueva amiga Michele nos recogió y nos llevó hasta el autobús que nos recogería y finalmente nos llevó al lugar donde nos encontraríamos con nuestras familias irlandesas.

 

Después de la comida, como teníamos toda la tarde domingo, muchos de nosotros nos fuimos con nuestras familias a hacer diferentes actividades y otros, nos fuimos con las profes a un parque común de nuestro barrio y a un hipermercado donde hemos comprado galletas, patatas fritas o algunas cosas para picar porque aún debemos adaptarnos a Irlanda!

Os mandamos un saludo dese Dublín.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “DUBLÍN FEBRERO 2018” ? (0 Comments)

Leave a Comment