BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Dublín family

Hello everybody from Dublin!

Los que estamos en familia sentimos no poder estar actualizando nuestro estado tan a menudo pero es q no paramos! En los últimos días hemos alternado las clases con las actividades, en las que se han hecho juegos para practicar el inglés . Por ejemplo, una tarde fuimos  después del almuerzo a la bolera, que era enorme, y donde nos distribuyeron por grupos. Unos fueron al Quasar, que es un juego por equipos con unos chalecos que reaccionan ante la luz láser que sale de las armas que les prestan; mientras que el otro ha estado jugando a los bolos. Cuando terminaron de jugar, cada grupo se movió a la actividad que les quedaba por hacer (bolos y quasar respectivamente). Alli pasamos un buen rato jugando con franceses y rusos. Fue un día muy divertido.

Os enseñamos algunas fotos:

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.26.45 PM

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.26.35 PM

Otros días además de las clases hemos hecho actividades de debate para fomentar el uso del inglés entre nuestros alumnos y la interacción con otros estudiantes. por ejemplo, se lee un periódico cuya lectura se intenta que muy interesante para ellos y se habla de temas de actualidad que acontecen en la sociedad en la que vivimos, con lo que además de practicar inglés, están intercambiando distintos puntos de vista compartidos por gente de diferentes países, lo cual es muy enriquecedor.

Otro día fuimos al Phoenix Park, el parque más grande de Europa según nos dijeron. Allí está también la casa del presidente de Irlanda, y viven unos ciervos que a veces se dejan ver, aunque nosotros no tuvimos esa suerte. Las chicas vieron un carruaje tirado por un precioso potro, que iba bastante rápido por cierto! Fue súper diver!

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.24.44 PM

Cabe destacar una actividad que gusta mucho a los estudiantes, y que no es otro que ¡la noche de disco! No podía faltar un viernes un evento social en el que todos los estudiantes de la escuela se reunieron para echar unos bailes en el gimnasio del colegio. Todos súper arreglados y nerviosos al principio, pero con un poco de tiempo se fue creando el ambiente que necesitaban para pasar una noche llena de experiencias.

Os dejamos fotos:

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.25.16 PM

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.25.05 PM

Por último os contamos también algo sobre nuestra excursión larga de la semana que ha sido al sur de Irlanda, cerca de la costa, donde visitamos una antigua casa llamada Wells House, que data del 1600. Hicimos una visita guiada por la mansión mientras nos contaban la historia. Han vivido varias familias, y ha sobrevivido a la guerra civil, que se inició cerca de allí. Normalmente las grandes mansiones y tierras de Irlanda las poseían señores Ingleses, por lo que la mayoría fueron quemadas por los rebeldes. Esta casa al ser propiedad de un noble irlandés no fue destruida. Posteriormente fue usada como casa de campo de los descendientes del dueño John Warren que cultivaron sus tierras (muy extensas, por cierto).

Al terminar la visita guiada, dimos un paseo por las distintas áreas de fuera de la casa, en las que habían puesto tiendas y una zona con animales. Además era posible tirar con arco y pasear por un sendero que llevaba a través de un bosque que formaba parte del terreno de la casa. Tenían vacas también y un burro que sonreía al hacerse una foto con él!!

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.24.55 PM

Tras nuestro almuerzo, salimos para el precioso pueblo costero cercano a la casa, Wexford, típico pueblo costero irlandés, aunque el tiempo no nos permitió disfrutar de su playa. Esto no impidió que algunos se compraran helados aun estando el ambiente un poco fresco. Jugamos dentro de unas tiendas con juegos del tipo del air hockey, futbolín, videojuegos, etc.

Con International School Link estamos pasando un verano inolvidable en Irlanda.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Dublín family” ? (0 Comments)

Leave a Comment