BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Dublín en familia 2015

Hola a todos desde Dublín!

Ya llevamos tres días aquí y casi no nos hemos enterado porque no hemos parado! Bueno los primeros días siempre son un poco raros para algunos y para otros, que ya han estado en este tipo de cursos, lo es menos.

Podemos decir que ya estamos familiarizados con los autobuses que nos llevan y nos traen a la escuela todos los días y nuestras familias, y también con la escuela. El primer día nos tocó hacer la prueba de nivel y fue el segundo día cuando nos pusieron en los diferentes grupos. En esta escuela las actividades de por la tarde las hacemos con el grupo de clase, por lo que algunos días os iremos contando las actividades que hacen unos grupos en particular y otros días lo que hacen otros grupos.

Aquí os ponemos unas fotos de nuestra escuela en Dublín y algunos momentos desde que hemos llegado:

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.05.06 PM

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.03.42 PM

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.03.24 PM

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.04.47 PM

 

 

 

Las primeras actividades en nuestra escuela buscan establecer nuevas amistades y que todos los estudiantes que hemos venido a Irlanda sin conocer a nadie nos abramos a nuestros nuevos amigos/as. Ayer tuvimos clases por la mañana y tras la comida, tuvimos una actividad muy chula, fuimos a un circuito de Karts, donde algunas iban con mucho miedo pero que terminaron por superarlo, y otras que no tenían miedo mejoraron sus habilidades en la conducción. La competición tuvo lugar entre dos equipos mixtos de españolas y chicos de Rusia, y aunque finalmente el equipo con más rusos fue un poco más rápido, ha sido súper divertido para todos y al margen de la competición hemos hechos nuevos amigos en la escuela.

Os enseñamos algunas fotos.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.02.57 PM

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.02.39 PM

Al finalizar el día, nos llevaron de vuelta a casa donde tras una buena cena, tuvimos un ratito de charla con la familia irlandesa y nos fuimos a dormir porque estábamos muyyyyy cansados.

Con International School Link estamos haciendo nuevos amigos.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Dublín en familia 2015” ? (0 Comments)

Leave a Comment