BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Dublín 2017

Hola a todos desde Irlanda!

Ya nos vamos de vuelta a España después de haber pasado 6 días súper bien conviviendo con nuestras familias irlandesas, nuestra bonita escuela en el centro de Dublín y las animadas actividades en la ciudad. Lo hemos pasado en grande!

El primer día empezamos con nuestras clases por la mañana y justo después de comer en la cantina de la escuela nos dirigimos al parque central de Dublin, St Stephens Green (o St Stevens Green también de puede decir). Allí hicimos un divertido juego de encontrar pistas dentro del parque. Nos dividimos en grupos y competimos por ver qué grupo averiguaba todas las incógnitas antes que el resto. Gano un grupo compuesto por 5 chicas y un chico, y se llevaron un premio de una gran bolsa de las famosas golosinas alemanas Haribo!!

 

El segundo empezamos el día con nuestras clases. Nuestro bus escolar nos recogió en nuestras casas y pronto estábamos en nuestra escuelita. Ese día después de almorzar nos fuimos a visitar el Dublin Castle o Castillo de Dublín. Nos contaron que fue el lugar donde el gobernador inglés dirigía Irlanda cuando aún estaba bajo dominio británico y que además fue una cárcel.


Al siguiente día después de las clases nos dimos un paseo por Grafton street y al final de la calle, justo al lado del trinity college fuimos a visitar su biblioteca, una maravilla, donde nos hicimos muchas fotos.

El último día en Dublín lo dedicamos a visitar una iglesia donde hay momias enterradas desde hace cientos de años y que se mantienen intactas gracias a la atmosfera especial que hay debajo del templo. Después de ahí nos dirigimos a O´conell St donde visitamos la escultura más alta del mundo, el Spire de Dublín, justo en el centro de la calle. Os mostramos una foto aquí abajo.

Nos volvemos a casa justo un día antes de la fiesta de San Patricio, Dublín está tan animada!!

Hemos pasado una semana muy productiva con International School Link.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Dublín 2017” ? (0 Comments)

Leave a Comment