BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Cursos en Inglaterra – La Pascua en Inglaterra

La Pascua en Inglaterra

Además de inglés vamos a aprender también un poco de cultura anglosajona para enriquecernos un poco más, no se trata de adoptar otras costumbres, se trata de conocer qué hacen otros.

La Semana Santa nuestra es la Pascua en Gran Bretaña.

En Gran Bretaña La Pascua tiene orígenes mucho antes de la llegada del cristianismo a las islas, se dice que su nombre se debe a la diosa Eostre (Easter es el nombre de Pascua en inglés), diosa anglosajona de la primavera y el amanecer. A diferencia de otros países de Europa y sobretodo a la Europa católica, la Semana Santa en Gran Bretaña no se caracteriza tanto por tener celebraciones relacionadas con el culto religioso, sino que aquí lo que destaca son los diferentes símbolos ligados a esta festividad.

curso idiomas extranjero

Los huevos de Pascua

Como en muchos países el intercambiar y comer huevos de Pascua es una típica tradición de esta época del año. Tradicionalmente los huevos se hervían y se pintaban con diferentes colores, ya que son símbolo de la primavera. Más tarde fueron sustituidos por los conocidos huevos de chocolate que invaden los supermercados y tanto gustan a los niños y niñas. Si estás en las islas británicas durante esta época del año seguro que verás mucha publicidad en la televisión, en los supermercados… de los ya famosos Cadbury’s Creme Eggs.

SONY DSC
SONY DSC

El conejo de Pascua

El origen de los huevos y el conejito viene de Alemania.  Los niños británicos piensan que si se han portado bien y son buenos, el conejito de Pascua les traerá huevos de chocolate. Los más jóvenes de la casa niños esconden una cesta por el jardín o por la casa para que el Conejito de Pascua les deje los huevos de chocolate, de ahí viene el famoso eslogan de la marca de chocolate Cadbury, “How do you eat yours?“.

Hot Cross Buns

Actualmente se pueden encontrar durante todo el año (y nos encanta que sea así), pero fueron cocinados por primera vez para el Viernes Santo, son muy dulces y blanditos y cómo podemos ver en la imagen llevan trazada una cruz de azúcar.

curso extranjero inglaterra

Queremos que hagas un cursos de idiomas en el extranjero para que mejores el idioma que estudias pero también queremos que tu cultura general sea más y más amplia.

Nos encanta recibir opiniones de los estudiantes de International School Link.

Happy Easter!!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Cursos en Inglaterra – La Pascua en Inglaterra” ? (0 Comments)

Leave a Comment