BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso verano Inglaterra – Oxford

Hello everyone!

El verano en Inglaterra en lo que respecta al tiempo parace que está costando que llegue pero en lo que respecta a la diversión estamos totalmente inmersos en Oxford.

Además de las clases de inglés en nuestro curso de verano en Inglaterra, estamos haciendo un montón de actividades. Destacamos este fin de semana dos de ellas que nos ha encantado.

Por un lado el viernes tuvimos la Neon Disco, algo que es muy popular en Inglaterra entre los jóvenes. Básicamente se trata de resaltar colores fluorescentes en nuestras caras y atuendos y así crear divertidas formas en la oscuridad de la disco.

Os mostramos fotos de la preparación y de la disco:

curso ingles oxford

Curso ingles oxford 4

Curso ingles oxford 2016

Otra divertida actividad este fin de semana, entre muchas cosas que hemos hecho, es el punting, algo muy típico de ciudades como Oxford o Cambridge.

curso ingles oxford 2

El punting es una forma de navegar por ríos poco profundos. Es algo muy común en los ríos pequeños de toda Inglaterra y las barcas recuerdan por su forma a las góndolas venecianas. Las actuales barcas de punting comenzaron siendo pequeñas barcas de carga y plataformas para pescadores, siendo tradicionalmente asociadas con el río Támesis, donde empezaron a hacerse populares como barcas de recreo a partir de 1880.

curso en inglaterra

Curso en Oxford julio 2016

Esta semana se espera que las temperaturas suban y que nos metamos en un verano de verdad, os seguiremos contando cosas.

Greetings from Oxford!!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso verano Inglaterra – Oxford” ? (0 Comments)

Leave a Comment