Curso inglés Irlanda – Dublín

Hello from Dublin!

Seguimos en Irlanda y cada vez más familiarizadas con sus gentes, sus costumbres y las normas de nuestra escuela! Cada día de la semana tenemos clases y por las tardes tenemos visitas a diferentes lugares del área de Dublín.

Además de lo que os hemos contado en capítulos anterioires, hemos visitado Dublinia, un interesante museo que nos cuenta cómo era el Dublín de hace más de mil años hasta nuestros días. Es cierto que es un museo sí, pero es muy divertido y muy interactivo por lo que nos divertimos mucho a la par que aprendemos.

Hemos hecho también un taller de baile celta del que os hablamos ayer. El fin de semana hicimos una excursión larga a la ciudad de Kilkenny, una bonita ciudad en el suroeste de Irlanda. La ciudad fue conocida como la ciudad del marmol, debido a la piedra oscura que se encuentra en sus proximidades. Destacan la Catedral de Canice y el Castillo de Kilkenny, al que fuimos a visitar.

Os enseñamos foto de la visita al castillo aquí abajo:

El domingo lo pasamos todas juntas con nuestros monitores en el centro paseando por sus calles y aprovechando para comprar algunos regalos.

Aquí en el bonito parque de St. Stephens Green:

 

Y aquí una foto de nuestra disco junior del pasado finde!

Con International School Link estamos haciendo un montón de amigos de muchos países a la vez que estamos aprendiendo mucho inglés y cultura general.

Greetings from Ireland!!

Lucy

Leave a Comment