BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso inglés Dublín – verano

Hello People!!!

Con ISL no paramos de hacer cosas divertidas además de nuestras clases de inglés. Esta semana hemos aprendido mucho sobre la historia de Dublin, hemos visitado Dublinia & the Viking World, en el que se ha recreado el asentamiento original de la ciudad de Dublín por parte de los vikingos de forma interactiva. En esta actividad pudimos aprender muchas cosas sobre los vikingos y hasta escribimos nuestros nombres en su lengua. Nos pudimos vestir con las vestimentas tipicas y hemos recreado como ellos vivian.

Después nos fuimos a dar una vuelta por el famoso barrio de Temple Bar tan colorido y tan alegre, nos lo pasamos genial!

El siguiente dia fuimos al Museo de Cera (Wax Museum) en el que aprendimos mucho sobre la historia de Dublin y luego nos pudimos hacer fotos con mucha gente famosa y relevante de Irlanda y el resto del mundo que han pasado por este país.

El jueves fuimos a Dún laghoire, una ciudad que está situada a 12 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Dublín y posee un puerto de tamaño medio. Anduvimos hacia el faro, nos hicimos muchas fotos y ya al final nos comimos unos helados que estaban buenisimos…

El tiempo ha empezado a mejorar considerablemente.

Os dejamos algunas fotos:

curso ingles irlanda

curso ingles dublin

curso idiomas extranjero

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso inglés Dublín – verano” ? (0 Comments)

Leave a Comment