BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso idiomas en el extranjero –

Hola a todos desde el Royal Holloway!

Hemos hecho tantas cosas en los últimos días que el tiempo pasa volando!

Os contaremos la excursión que hemos hecho el domingo, se trata de nuestra visita a Brighton, que es una ciudad costera al sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex y que está a una hora de la capital. La ciudad creció mucho a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Tiene un aire burgués de esa época y uno de los sitios que visitamos se inaguró justo en esa época, lo que lo hace ser uno de los más antiguos. Nos referimos al acuario de Brighton.

Además del acuario, otra gran atracción de la ciudad es el Brighton Pier, un muelle que se empezó a construir en 1891 y que se terminó en 1899. El Palace Pier, como se le llamó al principio, alberga un arcade con infinidad de atracciones de feria así como al final una feria permanente con atracciones que hacen las delicias de los más jóvenes.

Por último destacar, el Brighton Pavillion, que es un palacio construido por el entonces prícipe Jorge antes de convertirse en Rey de Inglaterra. La famosa Reina Victoria heredó el palació pero nunca le gustó, de hecho le parecía algo de mal gusto, y lo donó al ayuntamineto de la ciudad.

Os dejamos algunas fotos:

curso brighton

curso brighton 6

Curso brighton 5

curso de ingles en brighton 4

curso de ingles en brighton 3

curso de ingles en brighton

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso idiomas en el extranjero –” ? (0 Comments)

Leave a Comment