BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso idiomas Dublín –

Hello to Everybody!

Esta semana no hemos parado de hacer cosas y el fin de semana, como no podía ser de otra forma, también hemos tenido muchas actividades súper interesantes y divertidas!

En nuestra escuela siempre nos dan tres opciones que podemos hacer los sábados como excursión de día entero y este sábado entre las que nos dieron a elegir muchos de nosotros decidimos ir a Glendalough.

Glendalouhh es un espectacular conjunto monacal situado en el condado de Wicklow en Irlanda y que está a unos 68 km Dublín, donde nosotros vivimos. Su nombre significa el “valle de los dos lagos” y se trata de un valle glacial.

cursos idiomas extranjero

curso ingles irlanda

Según una leyenda, el rey O’Tool de Glendalough, preocupado por el estado envejecido de su ganso doméstico, pidió a San Kevin, que acababa de volver de Roma, que intentara curarlo. Kevin, a cambio, le pidió que cuando curara al animal le regalase toda aquella tierra que el ganso fuese capaz de volar libremente. El rey aceptó pensando que no sería mucho el recorrido el que podría realizar su mascota.

Os enseñamos algunas fotos de nuestra visita:

curso idiomas en el extranjero 3

cursos ingles irlanda 2

El domingo, los que estamos en familia teníamos el día para hacer cosas con las familias o si queríamos podíamos unirnos a los de la residencia que pasaban todo el día con los monitores en el centro. Los que hemos querido ir con Mónica, hemos ido junto con ella en el bus al centro y hemos pasado todo el día paseando por sus calles llenas de tiendas y artistas callejeros. Hacer un curso de idiomas en el extranjero también requiere hacer lo que hacen los locales para así introducirnos mejor en la cultura Irlandesa. Hemos comido todos juntos y comprado regalitos a nuestras familias.

curso ingles dublin 2

curso ingles dublin

Despues, fuimos de vuelta con nuestras familias Irlandesas y les hemos contado todo lo que hemos hecho durante la cena.

Esta semana haremos más cosas, os iremos contando nuestras aventuras en Dublin!

See you soon!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso idiomas Dublín –” ? (0 Comments)

Leave a Comment