BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso en el extranjero – Verano en Brighton

Curso en el extranjero – Verano en Brighton

Hola a todos desde Brighton!

 

Os queremos contar cositas desde esta animada ciudad del sur de Inglaterra. El verano hasta ahora no está siendo demasiado fresco y con bastante días de sol por lo que hemos podido disfrutar de muchas actividades al aire libre, ysobretodo, en la playa.

 

Precisamente una de las excursiones más chulas que se pueden hacer cerca de Brighton es la de la visita a las Seven Sisters, unos impresionantes acantilados que con su color blanco crean un contraste de colores muy bonito. Os dejamos algunas fotos aquí abajo:

Además de esta excursión, hemos hecho varias por la ciudad. La que más nos ha gustado hasta ahora es la de Bath y Stonhenge.

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra. En este sitio podrá descubrir más y reservar alojamiento y hoteles en Bath y la campiña de sus alrededores.

 

Con International School Link descubirnedo Inglaterra.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso en el extranjero – Verano en Brighton” ? (0 Comments)

Leave a Comment