BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso de inglés en Inglaterra –

Hola a todos desde Royal Holloway,

Llevamos ya dos días aquí y hemos hecho un montón de nuevos amigos.

Según lo programado, el primer día nos levantamos e hicimos, la tan temida por algunos, prueba de nivel, que al final resulto siendo más relajada de lo que muchos pensábamos y los profesores que nos hicieron las pruebas resultaron ser muy simpáticos. Eso ayudó a que los que estaban más nerviosos se relajaran e hicieran la prueba mejor.

Curso inglaterra

Ya por la tarde después de nuestro primer almuerzo en el Reino Unido (algo diferente para los paladares de algunos) nos fuimos a visitar la vecina Egham, la pequeña localidad donde se encuentra nuestro campus. Allí hicimos una prueba muy divertida en la que teníamos que usar nuestras cámaras de fotos, y los que tenían, nuestros móviles con fotos.

La prueba consistía en hacer muchas fotos de lugares del pueblo que nos indicaban en una guía y más tarde de vuelta en el campus se eligieron las mejores fotos entre los distintos equipos.

Por la noche tuvimos la disco de bienvenida, algo que a muchos de nosotros nos ha encantado.

aprender inglés en Londres

Hemos venido aquí a hacer un curso de idiomas en el extranjero pero bailar y socializar también es parte del aprendizaje!

Os ponemos algunas fotos de la vida en nuestro bonito campus y algunas fotos de estos dos días y del ambiente que hay, en el que nuestro grupo es el único de estudiantes españoles en toda la escuela.

cursos de idiomas en el extranjero

cursos de ingles en el extranjero

Hoy hemos tenido nuestras primeras clases y hemos pasado todo el día dentro del campus con clases y actividades.

Greetings from England!!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso de inglés en Inglaterra –” ? (0 Comments)

Leave a Comment