BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso de inglés en Dublín – Visita a St. Michan’s Church

St Michan’s Church es una curiosa atracción en Dublín que no muchos visitan cuando viajan a Irlanda. Con la apariencia de un edificio religioso más, bajo esta iglesia se halla un particular atmósfera que ha hecho algo muy raro y que os contamos ahora.
La iglesia de St Michan’s es una iglesia anglicana que se sitúa en el área norte del rio Lyffey a su paso por la capital de Irlanda. Originalmente fue una iglesia vikinga que, tras terminar en ruinas, se reconstruyó en el año 1.686.
.
Es más bien sencilla, tan solo destaca su torre que es parecida a la torre Minot de St. Patricks. Dicha torre no es lo fácilmente visible que uno esperaría de un lugar de culto, por lo que si no la ves puedes pasar por delante sin percatarte de que es una iglesia.
.
Una vez dentro de la iglesia, lo más destacable y lo que probablemente llamará tu atención es el precioso órgano tallado. Puedes contratar una visita guiada. Aquí te ponemos momentos de nuestra visita.
.

.

Es curioso porque hasta la persona que se encarga de explicar y enseñar a los visitantes el lugar, parece salido de una película.

.

Una vez el guía te cuenta datos sobre el edificio y los contextos históricos, entra en lo más destacable del lugar y la razón por la que recibe tantas visitas.

.

Bajo la iglesia, en la cripta, se encuentra una colección de momias! Algunas datan desde el siglo XII y pertenecen a los caballeros de las cruzadas. Otros han pertenecido a personas ilustres o de clase alta de Dublín. La particular atmósfera de los bajos de esta iglesia se debe en gran parte a las propiedades de la caliza magnésica en donde se cavaron los cimientos del edificio.  Gracias a ese aire se han podido mantener los cuerpos incorruptos cientos de años y de manera natural.

.

Los estudiantes que hacen un curso e idiomas en el extranjero y en particular un curso de inglés en Irlanda pueden ir a visitarla.

.

Aquí algunos alumnos de International School Link nos dan sus opiniones e impresiones sobre la visita.

 

 

 

 

 

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso de inglés en Dublín – Visita a St. Michan’s Church” ? (0 Comments)

Leave a Comment