BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso de idiomas en el extranjero –

Hello from London!

Otro día más en nuestro centro de Royal Holloway, al oeste de Londres.

Hoy os contaremos nuestra visita al Christ Church en Oxford. Como ya sabemos, Oxford es una ciudad que alberga una de las universidades más prestigiosas del mundo y cuya organización difiere un poco de la mayoría de las universidades.

Algo que mucha gente no termina de entender es la importancia que tienen los colleges en las universidades de Oxford y Cambridge. Vamos a pararnos a explicar qué es un college en estas dos universidades y su importancia.

Las dos universidades más antiguas de Inglaterra, la de Oxford y la de Cambridge funcionan como una especie de federación de facultades o colleges autónomos.

Los colleges básicamente funcionan como los colegios mayores en España aunque es cierto que tienen mucho más poder de influencia dentro de la universidad y poder económico, de hecho ha habido casos de que algunos han contado con un presupuesto mayor que la propia universidad.

Los colleges proporcionan a los estudiantes que pertenecen a él comida, alojamiento, actividades deportivas y sociales, bibliotecas y también tutores que prestan apoyo y seguimiento a los estudiantes. Las universidades por otra parte proporcionan las clases, realiza los exámenes y otorga los títulos.

Una vez sabido de qué hablamos os enseñaremos fotos de nuestra visita al College más famoso de Oxford, el Christ Church College. En él han estudiado entre otros Lewis Carroll o el Rey Eduardo VII.

Aquí estamos nosotros:

curso de ingles irlanda

curso de ingles en oxford

curso de ingles en londres

curso ingles oxford

curso de idiomas en el extranjero

Ciertamente Oxford es un lugar ideal para hacer un curso de idiomas en el extranjero.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso de idiomas en el extranjero –” ? (0 Comments)

Leave a Comment