BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

CAMDEN TOWN LONDRES

CAMDEN TOWN LONDRES

¿Aún no has estado en uno de los lugares más contemporáneos y alternativos de Londres?

¡Pues te presentamos a continuación el activo y multicultural barrio de Camden Town Londinense, donde tendrás miles de planes por hacer!

En primer lugar, podemos decir que la zona Camden Town es un área situada al noreste de Londres, concretamente en la zona 2 y, está muy cerca del famoso Museo Británico así como del divertido museo de cera “Madame Tussauds” y del Regent’s Park.

Por lo que se refiere al propio barrio de Camden, podemos destacar que es una zona bastante turística durante el día, lo que se convierte en una visita obligada para todos los visitantes que vamos a Londres. Sin embargo, durante la noche, se convierte en una zona con un ambiente completamente distinto.

Lo que más llama la atención a la multitud durante el crepúsculo son los restaurantes, pubs y discotecas típicamente ingleses, con música techno a todo volumen, donde podemos encontrar Djs de todo el mundo así como afluencia de gente que viste desde prendas con implantes cibernéticos hasta trajes de astronauta y… ¡mucho más!

Si estás por allí paseando, seguramente quedarás impresionado por la vivacidad de las fachadas, así como por las pintorescas tiendas, que llaman la atención principalmente por las tonalidades tan llamativas que tienen.

Además, es una zona con una multiculturalidad abrumadora, esto hace que Camden Town tenga un total de unas 5 millones de visitas al año. Se piensa, generalmente, que este barrio es como si fuera una sub-ciudad dentro del propio Londres y, en años anteriores, Camden Town estaba considerada como la capital del rock alternativo de Reino Unido. Quizás por ello, podemos encontrar una estatua de la cantante Amy Winehouse.

Pero… ¿qué pasaría si te entra un poco de hambre durante la visita? ¿Y si quieres comprar algo de recuerdo? ¡Pues aquí tienes la respuesta! En Camden Town hay varios puestos donde puedes probar comida para llevar muy barata y, de diferentes partes del mundo. La puedes comer en cualquiera de los bancos que hay por la calle, de hecho, es algo normal y cuando paseas por los puestos es típico que te den algo para probar.

Más aún, también hay muchas tiendas; pero debido a la peculiaridad de las personas que habitan en esa área londinense, la mayor parte de los locales que están por la calle son tiendas de ropa gótica, de tatuajes o piercings.

El mercadillo está abierto todos los días de la semana, excepto el día de Navidad (25 de diciembre, que está cerrado) y se recomienda ir a media mañana para poder comer allí.

Todo esto y muchísimo más con International School Link. ¡Invertir en viajar es invertir en conocimiento!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “CAMDEN TOWN LONDRES” ? (0 Comments)

Leave a Comment