BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Calentando motores

Qué debo tener en cuenta para escoger un curso de idiomas en el extranjero.

Empecemos por un destino popular entre los más jóvenes, un curso de inglés en Irlanda.

De entrada recomendamos a nuestros candidatos que se olviden del tiempo y que, si van a ir en verano, que piensen que van a huir del pegajoso calor de verano de la zona mediterránea. En Irlanda vamos a ganar muchas cosas que pueden hasta cambiarnos un poquito la vida, y desde luego, nos cambiará la manera en la que vamos a ver esta isla del norte de Europa.

 

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 9.24.55 PM

Irlanda es un país rural, y aún eligiendo Dublin como nuestro destino para estudiar inglés, notaremos que es una capital europea con un toque rural que vamos a echar de menos cuando la dejemos y volvamos a nuestro país de origen. En Dublín vas a sentir que estás en una capital europea por la mezcla de gentes y los diferentes orígenes de parte de sus ciudadanos de hoy en día. Irlanda ha sido de los países que más crecieron desde mediados de los 90, y en gran parte fue por convertirse en el “hub” de empresas multinacionales del mundo de las nuevas tecnologías. Multitud de multinacionales tienen trabajadores de diferentes países europeos.

Debido al carácter de los propios irlandeses, los programas para estudiantes de inglés que se alojan en familia son muy populares y con una altísima tasa de éxito. Cada año, muchos estudiantes nos piden repetir destino en Irlanda y con la misma familia!

 

International School Link. Cursos de idiomas en el extranjero
Además de escapar del calor en Irlanda, cuando es verano lo que seguramente te vas a encontrar es un país muy animado con muchos turistas que van buscando los ambientes rurales y los miles de estudiantes de inglés que llegan cada verano con ganas de hacer amigos. Yo mismo hice un curso con 16 años y me hice amigos de un belga que hoy en día es uno de mis mejores amigos y a cuya boda asistí hace dos años. Hoy tengo casi 38 años.

No se si te he convencido para elegir Irlanda como destino pero estoy seguro de que en www.internationalschoollink.com puedes encontrar algún curso de inglés que se adapte a lo que tú quieres.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Calentando motores” ? (0 Comments)

Leave a Comment