BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Blenheim Palace

Blenheim Palace

Nuestros estudiantes han tenido clases por la mañana y después de comer han ido de excursión al Palacio de Blenheim, a unos 20 minutos en bus de la escuela. El Palacio de Bleheim es el hogar del 11º Duque y la Duquesa de Marlborough y la cuna de Sir Winston Churchill.

Situado en un terreno de 850 hectáreas de bellos jardines decorados por “Capability” Brown, el exquisito palacio barroco está rodeado de grandes extensiones de césped, jardines formales y un magnífico lago.

Blenheim, uno de los mayores palacios del Reino Unido, se construyó entre 1705 y 1722 en el lugar que previamente había ocupado el Palacio de Woodstock. En origen fue un regalo destinado al duque de Marlborough, de parte de la reina Ana como recompensa por sus victorias militares frente a Francia, sobre todo por la importante batalla de Höchstädt conocida también como Batalla de Blenheim. El palacio fue escenario de numerosas intrigas políticas, como las que llevaron al exilio a los Marlborough, la caída en desgracia de la duquesa o el daño irreparable en la reputación de su arquitecto, John Vanbrugh.

Concebido en un estilo típico del barroco inglés y, por ello, muy raro, el palacio es en la actualidad más apreciado de lo que lo fue en los años 1720 cuando su construcción fue objeto de críticas no muy favorables. La combinación existente entre mansión familiar, mausoleo y monumento nacional es totalmente única.

El palacio es también conocido por ser el lugar de nacimiento del Primer Ministro británico Winston Churchill.

En 1987 la Unesco declaró el edificio como Patrimonio de la Humanidad.

Bleheim2 Grupo3Bleheim20130706_151523Bleheim

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Blenheim Palace” ? (0 Comments)

Leave a Comment