BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Blenheim Palace y el cine

Blenheim Palace es una monumental residencia campestre situada en Woodstock, a las afueras de Oxford, que es residencia de los duques de Marlborough. Se trata de la única residencia no real ni episcopal en el Reino Unido que recibe el título de “palacio”.

Este lugar es muy especial para International School Link ya que nuestros alumnos adultos de la escuela de Oxford y los que cada verano asisten a nuestro campus junior de verano.

Este lugar de alguna manera, llega a ser muy familiar para muchos de nuestros alumnos ya que aparece en infinidad de películas o series de televisión.

 

Con motivo del lanzamiento de The Royals, una nueva serie de televisión con Elizabeth Hurley como protagonista en el papel de una moderna reina consorte.

 

 

Los viajes de Gulliver, protagonizada por el actor Jack Black, es otra de las producciones cinematográficas donde podemos ver el esplendoroso palacio de Blenheim.

 

 

Barry Lyndon, la película dirigida por Stanley Kubrick en 1975, también muestra el palacio en muchas escenas, sobretodo el lago del palacio y su bonito puente.

 

 

En otra película reciente donde podemos ver el palacio en muchas ocasiones es en The Young Victoria o La Reina Victoria en España, con Emily Blunt en el papel de la joven reina Victoria.

 

 

 

Animamos a todos los estudiantes de International School Link a disfrutar del palacio y aprender un poco más de la historia de Gran Bretaña.

 

 

 

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Blenheim Palace y el cine” ? (0 Comments)

Leave a Comment